Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
12Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...
Holaaaa! Si coinciliar el sueño durante todos los meses de preparación de la boda muchas veces nos resulta complicado, imaginaros la noche justo de antes. Crees que podrás dormir y descansar la noche...
Alguien que se vaya de luna de miel a riviera apartir del 20 de julio?Nosotros vamos 12dias al paladium white sane
Hola chicas, nos casamos el dia 18 de julio en oviedo y saldremos hacia NY el 21 de julio donde estaremos 5 dias y luego en riviera maya unos 6 dias, alguna coincide en fechas?????? a que hoteles...
Chicas alguien que se vaya de luna de miel a New York - Riviera Maya,para el 28 de julio???
Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...
Chicas ya solo nos quedan 30 días!!! Cómo lleváis los preparativos? Y los nervios? Ya casi llega nuestro día.
Dar el paso definitivo para el "Sí, quiero" no es fácil pero es algo que no debéis temer ni rallaros por los comentarios del resto. Da igual si lleváis uno, cuatro o siete años antes de casaros si...
Mañana solo quedaran 50 días y me gustaría saber si comparto día con alguien y como van esos preparativos!
Buenas tardes chicas!!! Soy novia del 10-10-15 me caso en Masia S.XIX en Betera!! Ya queda menos!!!! A ver si encuentro a mas novias que se casen en este salon y me da mas referencia si cabe. Aunque...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...