Ir al contenido principal
L
Lucia

Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2017

2882días 16hrs
Noelia
Zapatos
Noelia, El 25 de Abril de 2017 a las 20:31

Hola chicas necesito ayuda no encuentro zapatos que me gusten 😓😓😓soy de Alicante y ya me he recorrido todas las tiendas del centro he ido a outlet de torrellano y mi sorpresa ha sido que ya no hay...

Estefania, jueves 29-Jun-17 15
N
Cajas de madera en lidl
Nuria, El 1 de Mayo de 2017 a las 15:04

Buenas!!!Escribo para comentaros que el próximo lunes 08/05/2017 van a sacar en Lidl packs de dos cajas de madera en cinco modelos diferentes. El pack de las dos cajas cuesta 9,99€. En la web de...

Luzia, lunes 8-May-17 25
Araceli
Mi despedida de soltera
Araceli, El 30 de Abril de 2017 a las 20:39

Ya ha pasado mi despedida y ahora a esperar que llegue el 26 de mayo para el gran día.La despedida fue genial , me hicieron llorar ya que me llevaron a mi primo para que me cantará (entre los nervios...

Mónica, viernes 5-May-17 14
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
Leyla
Photocall alliexpress
Leyla, El 18 de Abril de 2017 a las 11:33

HolaaaQuiero comprar un photocall de alliexpress ke estan muy bien de precio, estan super chulos y hay comentarios muy buenos.Peeeroooo no se como sujetarlo, con ke soportes o donde los puedo...

Bea, jueves 20-Abr-17 15
Chloe
Alfileres fimo
Chloe, El 26 de Julio de 2016 a las 22:27

Hola bonitas!!!aqui os dejo mis alfileres.....q os parecen??estaba con mil dudas sobre si hacerlos yo o comprarlos xo ahora no me arrepiento para nada de haberlos exo, os lo recomiendo!!! Llevo hechas...

Fatima, miércoles 3-Ago-16 67
Monica
Rincon bienvenida acabado!!!!!!
Monica, El 20 de Julio de 2016 a las 13:20

Por fin!!!!!!!! ya lo tengo completo!!!!! jajjajajsjaj no se si retocare algo pero.... aqui esta

Yohana, domingo 24-Jul-16 84
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Angela
Mis letras para la mesa de firmas
Angela, El 20 de Julio de 2016 a las 18:32

Que os parecen???Soy nula para las manualidades pero estoy intentando hacer cosillas para la boda yo sola. De momento así es como están quedando.Que opinais??

Inma, sábado 23-Jul-16 23
María
Botes para recuerdos
María, El 1 de Julio de 2016 a las 00:49

Hola a tod@s!!!! Os cuento... para los recuerdos tenemos super claro que queremos dar cosas para comer. Somos anti bártulos de boda que luego quedan abndonados en un armario.Así que tuvimos la idea...

Lucia, miércoles 20-Jul-16 13
Marta
Plantillas para hacer pai pais
Marta, El 4 de Septiembre de 2014 a las 21:39

Hola chicas buscando y requetebuscando en muchas paginas os dejo unos links donde podreis descargar plantillas para hacer los pai pais como hacerlos y todos los materiales que necesitamos! Espero que...

Marina, miércoles 4-Jul-18 52 3
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Canca
Nuestras letras hechas a mano
Canca, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Entre mi chico y yo las estamos consiguiendo hacer. De momento nos hemos gastado unos 12€ - 2.50€ cada pack de 20 luces blancas de un bazar oriental. Van con pilas, así que no hará falta tenerlas...

Canca, martes 30-Ago-16 96
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
B
Ya tengo mi sello
Beatriz, El 22 de Abril de 2016 a las 11:50

Hola guapis!!! Que contenta estoy!!! Ya tengo mi sello aver que os perece!me acaba de llegar con su bolsita. Aiii es perfecto: Me lo a echo gloria, su página en facebook pedacitos de gloria sellos...

Sil:), martes 26-Abr-16 10
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Iván
Alinzas en alicante
Iván, El 24 de Agosto de 2015 a las 22:02

¡Hola! Me preguntaba si sabeis de sitios en Alicante donde haya alianzas a buen precio. El problema es que hemos visto unas de Tiffany y otras de Bulgary y ahora tenemos un problema considerable...

Iván, martes 22-Sep-15 12
L
Catering másalto
Lucia, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola a tod@s! Estoy empezando en esto de los preparativos... Aún no tengo fecha para la boda pero será (espero) para septiembre 2015. Alguien tiene alguna referencia sobre el catering masalto? Es de...

Pedro, martes 6-Oct-15 3

Grupos generales

Inspiración