Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
6Hola chicas!!!! Mi futura mujer y yo estamos buscando una figurita para nuestra tarta nupcial, pero no encontramos unas que sean bonitas y con las dos 'chicas' con vestido de novia largo, que es como...
Hola!!! Hay novi@s x aqi que se casen en la finca la pardalilla el proximo año??
Buenas tardes chic@s, He estado buscando plantillas y en diversos debates que hay abierto mandan plantillas por email les proporcioned el mio en diversos de ellos pero no me llegaron según leí hay un...
Hola a todos. He querido hacer este grupo porque para mí boda no sé qué regalar a la futuros próximos novios. He vista que está el cuadro de los play móvil, etc... Alguna idea original o algo que...
Hola txikas!!!! Nos casamos el 3 de septiembre y nos vamos de luna de miel del 7 de septiembre al 21 de septiembre!!! Estamos en nueva york desde el 7 hasta el 11 y del 11 al 20 en Riviera Maya!...
Hola me caso el 13/09/14 y nos iremos de luna de miel a punta cana, alguien tiene pensado ir alli de viaje? me gustaria que compartieramos nuestras dudillas y todo el lio jaja