Almería, Almería · Desde Julio del 2014
Romántica - cariñosa- organizada -
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chic@s, estoy algo preocupada porque como sabeis las elecciones son el año que viene en junio, mi duda surgio cuando lei un debate donde una chica que se casa tambien en junio le han dicho en su...
Buenas tardes, estoy mirando detallitos para ir adelantando trabajo jajajja, una de mis ideas era regalarle a las mujeres zapatillas o bailarinas pero no hay forma de encontrar nada y que sea...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...
Hola a todas, me caso en Julio, pero no tengo claro quien quiero que me maquille y me peine para mi boda. ¿Alguien me puede aconsejar algún sitio en Almería que esté bien? Gracias
Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...