Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Almería, Almería · Desde Julio del 2014

Romántica - cariñosa- organizada -

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3945días 20hrs
Conchi
Bodas civiles junio 2015 y elecciones municipales
Conchi, El 19 de Julio de 2014 a las 12:46

Hola chic@s, estoy algo preocupada porque como sabeis las elecciones son el año que viene en junio, mi duda surgio cuando lei un debate donde una chica que se casa tambien en junio le han dicho en su...

Conchi, jueves 26-Mar-15 39
Lorena
Zapatillas para regalar!!!!!! ayuda!!!
Lorena, El 23 de Octubre de 2011 a las 00:31

Buenas tardes, estoy mirando detallitos para ir adelantando trabajo jajajja, una de mis ideas era regalarle a las mujeres zapatillas o bailarinas pero no hay forma de encontrar nada y que sea...

Amparo, viernes 24-Jun-16 20
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
Carla
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Carla, El 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Anna, miércoles 15-Jun-16 418
Lidia
PeluquerÍa y estÉtica
Lidia, El 16 de Octubre de 2014 a las 18:11

Hola a todas, me caso en Julio, pero no tengo claro quien quiero que me maquille y me peine para mi boda. ¿Alguien me puede aconsejar algún sitio en Almería que esté bien? Gracias

Abigaíl, jueves 16-Oct-14 1 180
María
Agenda de novias casera
María, El 22 de Julio de 2014 a las 12:15

Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...

Nuria, miércoles 16-Nov-16 143
Mismellizos
Mi agenda de bodas...
Mismellizos, El 27 de Enero de 2014 a las 22:46

Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...

Mayte, martes 15-Nov-16 192
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604

Grupos generales

Inspiración