Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Soria, Soria · Desde Julio del 2014

Enamorada, con muchas ganas de que llegue el día de mi boda y disfrutarlo como nunca.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2849días 21hrs
Maitane
Trato rosa clara
Maitane, El 8 de Junio de 2016 a las 22:38

Chicas,que tal el trato en rosa clara?

Vane, martes 4-Oct-16 43
Beatriz
Nos han cancelado mucha gente...
Beatriz, El 30 de Junio de 2016 a las 17:17

Hola chicas. Hoy os escribo un poco de bajón. En la lista de invitados teníamos a unas 135 personas que considerábamos imprescindibles (+10 compromisos), y nos hemos llevado muchas desilusiones con...

Yolanda, miércoles 13-Jul-16 45
Paqui
Excusas????
Paqui, El 30 de Junio de 2016 a las 23:48

Chic@s todavía me estoy riendo de la excusa tan toooooooontiiiiiiiisima y absurda que me acaba de dar una persona para no ir a la boda.... me ha dicho «no voy a la boda porque no tengo coche para...

Nerea, sábado 2-Jul-16 34
Rosa
Ya somos marido y mujer
Rosa, El 19 de Junio de 2016 a las 21:18

Como os lo prometi aquí las tenéis

Rosa, miércoles 22-Jun-16 52
P
Cambio de dígito, a 59 días sólo!!!
Patrypedro2013, El 14 de Junio de 2016 a las 00:42

Pues eso xikas k ya me keda menos para mi gran día!! Ahora si k me están empezando los nervios de verdad a tope, ya tenemos nuestra prueba de menú hecha la semana pasada, ya tuve mi primera prueba de...

Seli, miércoles 15-Jun-16 14
María
Tocado y vestido opinion
María, El 12 de Junio de 2016 a las 19:24

Buenas chicas me he comprado un tocado que me encanta desde que lo vi. Pero estoy pensando que quizá no le venga bien al vestido y es una pena porque me encanta vosotras pensais que si lo pinto de...

Cristina, lunes 13-Jun-16 72
Lanovia
Haciendo manualidades a 7 días de la boda
Lanovia, El 10 de Junio de 2016 a las 18:51

Estoy acabando algunas cositas para mi boda, hoy he terminado esto, que os parece? A mí me encanta , estoy deseando que llegue mi chico para enseñárselo

Veronica, domingo 12-Jun-16 45
Sara
Salir de un hotel?
Sara, El 10 de Junio de 2016 a las 17:55

Hola chicas!! Pues eso me ha comentado mi madre hoy porque no quiere que salga de nuestra casa,hemos vivido unos episodios muy malos en esta casa y aun no estamos bien y teme que ese dia los recuerdos...

Baby, domingo 12-Jun-16 28
Vanessa
Peso
Vanessa, El 10 de Junio de 2016 a las 12:32

Hola xicas!!!!no se si habra alguna en mi situacion pero tengo talla 48 y mucho brazo y ya van unos cuantos comentarios de no te vas a tapar los brazos asi vas a ir no te tendrias q haber comprado un...

Izaskun, martes 5-Jul-16 113
Silvia
Regalos para las mujeres
Silvia, El 10 de Junio de 2016 a las 19:16

Abro este debate porque como a todas supongo, a la hora de ver cosas para regalar a las mujeres, todo nos parece poco y que nos vamos a quedar cortas. Yo estoy pensando en regalar unos espejos para el...

Sandra, domingo 12-Jun-16 15
Silsi
El jardín de india no me responde...
Silsi, El 10 de Junio de 2016 a las 18:57

Hola chic@s! Q tal todo? Queria saber si alguien de vosotros se ha encontrado en esta situación. Hace unos meses contacté con el Jardín de Índia para hacer el ramo pues tiene cosas preciosas. La chica...

Silsi, lunes 13-Jun-16 11
Sgdpe
Donde os vestiréis??
Sgdpe, El 9 de Junio de 2016 a las 12:40

Hola os cuento yo quiero vestirme en casa de mis padres, pero mi madre me dice que como es una casa vieja que no está la casa para hechar fotos.. Que vaya recuerdos... Y Nose que hacer porque otro...

Chusa, lunes 13-Jun-16 83
S
Abrir expedientes. fe de bautismo
Sara, El 7 de Junio de 2016 a las 13:24

Buenas ,estoy ya algo agobiada, pues ya tenemos todos los papeles para abrir expedientes, menos la fe de bautismo de mi chico, pues en la Iglesia domde su madre y todos sus familiares dicen que se...

Extremeña, miércoles 8-Jun-16 9
A
Que habeis echo con el cancan???cancan si? o cancan no?
Augus, El 7 de Junio de 2016 a las 15:32

Aver es que tengo una duda no se que acer que os gusta mas vuestro vestido con o sin cancan?????

Mihaela, lunes 27-Jun-16 36
Estefania
Van llegado los últimos detalles para el día b ... algo menos de 3 meses y muero de ganas uffff
Estefania, El 31 de Mayo de 2016 a las 16:02

Bueno pues me encanta ir subiendo todas mis cositas porque la verdad que me encanta siempre vuestra sinceridad ... Os subo foto del marco para el photocall y de las etiquetas para la cerveza artesanal...

Estefania, domingo 5-Jun-16 22
L
Mi última prueba
Lorena, El 1 de Junio de 2016 a las 13:02

Estoy a 10 días y hoy ha tocado prueba de vestido. He salido contenta. A ver si tengo suerte con el tiempo. Hoy hace buenisimo

Esty, martes 7-Jun-16 62
Alba
Cómo os gusta más el flequi??
Alba, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:12

Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...

Magica, sábado 18-Jun-16 258
Berta Jeanette
Este será mi look mi día b .
Berta Jeanette, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:29

Espero que os guste mi look para mí gran día!!!que nervios ya estoy solo a 11 días!!! La foto del moño la he puesto para que veáis el tocado que voy a llevar en mi recogido . Besitos chicas . ...

Evelyn, miércoles 1-Jun-16 31
Ana
Ya pasó todo
Ana, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:30

Pues si, ya pasó todo!!..por fin ayer nos casamos, en una ceremonia íntima,con los más allegados. Fue un día precioso, lleno de risas, de emociones. Ahora, algo más relajada, pienso en todos los...

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 39
Maria
Alojamiento de invitados
Maria, El 29 de Mayo de 2016 a las 20:47

Hola¡¡ Veréis, tengo una duda de organización y no se que es lo mejor.. A mi boda vienen una 50 personas que son fuera de Asturias y no se si alojarlos a todos en un mismo hotel y preguntar precios...

Angela, martes 31-May-16 23
Saioa
Mis zapatos uniqshoes
Saioa, El 29 de Mayo de 2016 a las 00:33

Chicas me acaban de llegar mis zapatos, y no sé si me encantan o les odio. Aclaró que son los salones de 7cm y que los hice en el showroom en Madrid. Son todo de ante. No sé si me he equivocado y les...

Saioa, lunes 30-May-16 33
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Sara
Novi@s Soria 2017: Preséntate!
Sara, El 6 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a las novias y novios de Soria! ¿Cómo van esos preparativos? Abrimos este grupo para que podáis compartir vuestra experiencia, proveedores e ideas con todos los novias y novias que se...

Elena, sábado 31-Dic-16 6
Luisa
Parador antonio machado
Luisa, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:29

Alguien ha estado en una boda en el Parador Antonio Machado de Soria ? Qué tal habéis comido?

Luisa, viernes 27-May-16 7
Aroa
Seting plan antelacion
Aroa, El 27 de Mayo de 2016 a las 18:09

Hola! No pensábamos hacer seting plan porque la hacienda en la que es la celebración, nos pone uno básico,pero viendo los vuestros que son tan bonitos, me he dicho.....yo también quiero!!! Pero claro,...

Leyla, sábado 28-May-16 9
N
Seguros para el viaje
Nuria, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola guapas! Ya tenemos el viaje de luna de miel cogido! que emocion! Pero no teniamos ni idea de que se habia de contratar un seguro de viaje y la verdad, estoy hecha un lio...De verdad te cubre como...

Silvia, lunes 29-Ago-16 30
Alba
Ya pasó el día de mi boda!
Alba, El 23 de Mayo de 2016 a las 09:47

Bueno pues ya está,ya pasó!Y fue todo maravilloso,mejor no pudo ser!tuvimos una suerte increíble,no nos llovió,la ceremonia fue increíble,emotiva y preciosa,el banquete salió de 12,todo el mundo...

Eva, martes 24-May-16 84
Patricia
Rosa clará
Patricia, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:17

¡Hola noviaas! Mi pregunta es muy sencilla... Alguna novia que se haya comprado el vestido en Rosa Clará, ¿os han regalado algo? ¿Velo, can can, sujetador o algo? Muchas gracias a todas

Patricia, sábado 15-Ago-20 40
Rocio
Es obligatorio estar confirmados para casarse por la iglesia???
Rocio, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:20

Llega el momento de buscar iglesia y empezamos con los pros y contras. Para empezar, decir que yo soy de un pueblo y mi futuro marido ( que bien suena jajaj) de otro. Bueno pues por tradiccion (o al...

Sonia, martes 14-Jun-16 89
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773

Grupos generales

Inspiración