Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas! Tengo una duda enorme con el tema de buscar alojamiento a los invitados! En mi boda, casi el 60% de los invitados son de fuera de Asturias, con lo cual necesito alojarnos en hoteles en...
Hola chicas!!! Me caso en nada ya y vivo en Irlanda, la boda es en españa, no tengo muchas vacaciones por mi trabajo y las pocas que tengo pues las he reservado para la boda y luna de miel, etc... mi...
Hola!! Ya he pasado por mil lunas de miel, decido un sitio, se lo comento a mi chico, miramos, nos convence y aparece otro sitio, comparamos, nos gusta más y elegimos, miramos presupuestos y cuando ya...
Ya lo tenemos!!!! Después de mirar mil destinos.... Nos vamos a Costa Rica, de tour por los parques nacionales. Alguien ha ido? Qué tal?? Alguien más va finales de setiembre-octubre?
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola todas!! Aver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo loca buscando este tipo de fuente tipo Mr. Wonderful. Os adjunto la foto. Mil gracias!!
Hola wapis! No se q regalarle a mis padres y suegros... He visto estas láminas con foto y frase q me ha encantado ...pero valen 60 e cada una. Sabéis como hacer la foto y poner ese tipo de letras en...
Hola chicas!! Alguna de vosotras celebra su boda en jardines?? Necesito protectores de tacón y nose donde podría encontrarlos y que fueran baratitos, podéis ayudarme? Gracias!!!
Bueno pues por fin tenemos nuestras alianzas son deboro blanco y amarillo Y se lss e regalado a ki xiko por su cumpleaño que fue ayer
Hola chicas!! A ver cual de estos dos ramos os gusta mas
Holaaaaa. He abierto el debate para los novios que nos casamos allí el año que viene, nos vayamos ayudando unos a otros.
Cree o q el primer sitio donde voy a mirar vestidos sera en vertize gala. Hay vestidos de todas las tallas
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??