Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2010
Soy una persona muy extrovertida y me gusta tenerlo todo muy bien atado...
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
8Hola gente ¿alguien se ha casado en el sotillo? estamos barajando sitios en chiclana y jerez, comentarios?
Hola a todas las q ya teneis experiencia en ésto , por lo visto 1 año y 4 meses antes , es aconsejable ir mirando fotografos así q porfavor ,ya q habreis mirado muchos aconsejadme...
Hola xicas, que estado mirando esta pagina www.detallesparabodasarmonia.com algunas pensais comprar aki?? es que he estado mirando unos alfileres que son monisimos, y super bien de precio, pero claro...
Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO ESTE DEBATE PARA INFORMAROS LA MAQUILLADORA QUE ME VA A MAQUILLAR A MI ES GENIAL Y DE PRECIO MEJOR AUN 100 EUROS Y EN CASA ENCIMA SI ALGUNA NECESITA SU TELEFONO Y HABLAR CON...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de CÁDIZ del 2011 Lista de Novias del 2011 en CÁDIZ DIA MES NOMBRE CIUDAD 21 MAYO ESTER CÁDIZ 2...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...