Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
53Buenos días tengan tod@s. Estoy buscando algún citio de confianza que no este muy lejos de santa coloma de gramenet para dejar a mis perros. Se que much@s buscais para dejar a vuestros peludos para la...
Buenas tardes chicas, quería saber si alguna de ustedes os ha pasado lo mismo con vuestra prueba. Os comento, éste Jueves tengo la prueba de peinado y el estilista me ha dicho que lleve el pelo lavado...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Bueno creo que ha estas alturas, el premio a la mejor excusa se la lleva un familiar mío, que pudiendo haber dicho cualquier cosa, me dice que no viene por qué tiene que pagar a Hacienda . Cuál es la...
He dado mas vueltas que buscando el vestido, pero por fin ya las tengo. Además de bonitas, son super super cómodas.
Hola chicas, acabo de ver que la revista glamour ha publicado un articulo con una playlist de canciones para las ceremonias de las bodas 2016. La verdad es que todas son xulisimas, echad un vistazo...
Buenas noches chicas! Os cuento... Estoy buscando mis zapatos de novia (de momento en Cáceres y algo he mirado en Salamanca), pero voy buscando un estilo concreto (no muy altos y con tacón ancho) y NO...
Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...
Ya tenemos el viaje, 15 dias en Canadal alguien por aqui que haga el mismo viaje? Salimos el 18 de Julio desde Madrid.
Pues lo dicho, ya hemos reservado nuestra luna de miel, vamos a visitar las dos costas de Canadá, alguien hace el mismo viaje?
Es un peguillo pero es mi primer cajita terminada y me hacia ilusion compartirla con vosotras, quiero que La tematica sea la mariposa pues me encantan. Ya ire subiendo cosillas
Hola a todas!!! Ya tengo mi vestido elegido!!! Ayer fui a probarme varios modelos y el elegido es Meryl de Aire Barcelona. De todos los que me probe fue el que mas me gusto, tanto a mi como a mi madre...
Lagrimas de felicidad Bailarinas! Anillos! Regalo despedida amigas! Bolso! Abanico! Muñecos! Chapas! Coche!
Hola! Os escribo a ver si alguien me puede ayudar... Mi boda es de tarde. Siempre me ha hecho ilusión casarme por la tarde y me gustan mucho más ese tipo de bodas. Bien, estamos eligiendo el menú y mi...
Hola a tod@s!!! Bueno primero perdón por el tostón que os voy a soltar, pero necesito desahogarme y ver si soy yo el bicho raro o realmente tengo razón.Pues bien, todo empieza con los trajes de...
Hola chic@s!!!! Me gustaria saber vuestra opinion porque me estoy volviendo locaa.. JejeVoy a llevar zapato de color y mi duda es si llevar media color carne o blancas....Alguna novia que ha llevau o...
Bueno pues los mensajes para mis 400 invitados están listos....escritas una por una las he hecho paquetitos para q no se doblen. Otra cosa más terminada
Hola chicas, el peinado lo tengo mas o menos claro. Ahora dudo en los complementos. Cual os gusta mas?
Parece mentira que ya haya llegado el contador a sólo unas pocas horas....!! estoy deseando que llegue mañana y verlo vestido de novio, que me vea de blanco, ver a toda nuestra familia y amigos......
Buenos días!! quería preguntar si vais a hacer regalos sorpresa a alguna amiga...lo estoy pensando, pero no sé si las demás se sentirán mal y no sé que regalar!
A 100 días chicas del 16 de julio!!!! Mñn bajamos a dos cifras!!!
Hola a tod@s, nuestra idea es comenzar con el típico vals, pero después cambiar a alguna canción movidita de rock en plan sorpresa....preparar una coreo en la q se vaya uniendo gente....pero no...
Hola chicas!!! Como siempre por aquí pidiendo que me ayudéis a decidir en mis cacaos mentales, os cuento, ya tengo mi Fotografo contratado desde hace mucho, me ofreció el vídeo y al principio era un...
Hola chicas!!A menos de 6 meses me pongo hacer cosas para el gran día!!Empezado con la palabra" love" que lo pondré como elemento decorativo... Todavía nose exactamente donde hasta que termine con...
Que os parecen mis pendientes? Os gustan?
Hola, He estado mirando en Asos y Dawanda diademas de flores para mi, que soy la novia, pero no se si luego cuando me la envíen estarán bien para la ocasión ¿Alguien la ha comprado allí? mi...
Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....