Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
8Hola!!! Me caso este sabado!! Como pasa el tiempo!! Que ilusion!!!!!!! Como estais las que tambien os casais el sabado? Nerviosas????? Dicen que el tiempo pinta bien!!! Que nervios!!!! Que...
Buenas chicas, solo faltan 2 meses para que llegue mi dia me caso el 19 de septiembre y la verdad que llevo muy bien los preparativos.Empece organizando desde febrero de 2014, lo ido haciendo cada...
Ya no queda nadaaaaa 23 diítas. Parece que fue ayer cuando quedaban 300 y pico de días. Estoy atacada y sobre todo nerviosa xq todo salga bien ( no me refiero a q todo el mundo salga contento xq es...
Buenas noches todas! Alguna a realizado este viaje?? O a ido orlando y bahamas? Es para saber si vale la pena! Mil gracias
Hola!!! Alguien a ido este año a alguna boda celebrada en Mon san benet?? Nos casamos este año alli y era para saber referencias! La verdad es que la prueba de menu buenisima! Muchas gracias!
Estoy indecisa, con cuanta antelación se envían las invitaciones?? Yo pienso que con tres meses pero mi novio dice seis meses.... Ahora no se!!... La boda es en octubre...
Hola a todas! Me caso en setiembre y el lugar eacogido es Mon san benet! Alguien me puede dar referencias? La comida, organizacion? Muchas gracias