Alaquàs, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Holaaaaaaa quien se casa este mismooo diaaa e importantsimoo donde vais de luna de miel a ver si coincidimos... nosotros seguro q a las islas maldivas
Buenas noches alguien que vaya a punta cana en septiembre ???
Hola me gustaría sabersi alguien se a casado recientemente en jardines de Venecia, masía de las estrellas o salones aqualandia y que me diera su opinión y sobre que les costo el menú. Gracias
Hola me gustaria que me conotaseis si os abeis casado o pensais acerlo alli.
Hola me gustaría compartir por aquí los preparativos de cada una
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola a todo@s, es la primera vez que escribo por aqui. Este finde he estado muy entretenida haciendo mi propia agenda para mi boda. Habia mirado comprarla, pero eran algo cara para mi presupuesto y vi...
Buenas me case en Jardines venecia en valencia albal y fue un desastre y para más inri he recibido hoy una notificacion de embargo de creditos, es decir deben a la agencia tributaria 140.000€ y me...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
A mi por suerte tengo un amigo,que se dedica al coto de cazo con su aguila imperial, y le he pedido que los anillos los lleve el,aguila es preciosa , cuando,traiga los anillos volando quiero poner la...
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....
Hola chicas alguna boda para ese año de Valencia así vamos hablando las de la provincia y contándonos cositas...
Hola xicas hace cosa de dos semana fuimos a la.iglesia a elegir la fecha de la.boda y ya tenemos.fecha!! Sera el 24/9/2016 estamos super contentos y de hecho ya lo save la.mayoria de familiares y...
Pues despues de ver que varias novias se hacian su propia agenda de bodas yo también me he animado a hacer la mia, pues me parece un buen recuerdo para guardar. Subo algunas fotos! Espero que os...
Hola chicas, me enviaron una agenda de bodas que habia hecho una chica del foro, pero obviamente cada boda es personal y diferente, y al final hice yo misma mi agenda de bodas.. aqui os dejo algunas...
Buenass chicos!! Me caso el 8 de noviembre y voy de cabeza con las canciones. Nosotros llegaremos al rte en un carro de caballos, nose que cancion poner para la entrada al banquete,, me gusta SOLO TU...
Un dia espectacular,mas nerviosa que nunca pero precioso
Hola chicas y chicos comparto esto para que paseis un buen rato y mireis y flipeis con la reaccion de mi futura suegra. Bueno yo llevaba años sin ir a ver a mi futura suegra por que puff..... pa que....
Holaaaaaaaa a todas!! Me caso!! No aun...quedan 2 añitos,pero en teoria será el 1 de octubre del 2016...no se,que me aconsejais sobre la fecha? Yo esque...odio las bodas con el calor,la verdad,son...