Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Después de 9 años de relación, y 6 años viviendo juntos, nos casamos!
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2015
Buenas chicas! DEspues de mucho buscar por fin he encontrado una bata para el dia de la boda, mientras me maquillan y peinan. Solo habia visto batas de mas de 50 euros y estas vale de 7 a 20 euros en...
Hola chichas, alguna sabe si hay un programa para hacer carteles, plantillas, dibujos..... Para el día de la boda. Muchas gracias
Hola chic@s! Me quedan 25 días para la boda y no sé si hay algo en lo que no haya caído y me pueda faltar. ¿Me ayudáis? Gracias!
Hola. Me podríais decir de donde habéis comprado vuestras pulseras solidarias y cuanto os han costado. Si ponéis fotos mejor. Gracias
Hola!! Ya he pasado por mil lunas de miel, decido un sitio, se lo comento a mi chico, miramos, nos convence y aparece otro sitio, comparamos, nos gusta más y elegimos, miramos presupuestos y cuando ya...
Hola podéis Ayudarme? Quisiera saber donde venden en Barcelona o alrededores ropa de boda para niños pero moderna Gracias
Por si os casáis en los próximos seis meses y estáis buscando fotomatón os paso esta oferta que acabo de ver en groupalia: Alquiler de fotomatón y videomatón + montaje + traslado 210...
Buenos diasss!!! Me he enamorado del modelo Marta de Lodi. Tenia pensado comprar los zapatos de color a juego con el ramo... Pero al final he decidido que llevare zapatos blancos. El tema es que soy...