Malpartida De La Serena, Badajoz · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
14Hola chicas me dirijo a ustedes porque mi idea era hacerme el postboda en sintra, portugal. Alguna de vosotras lo ha hecho allí??? Pedisteis autorización?? Muchas gracias de antemano
Esta tarde y de casualidad he encontrado las cuñas de bershka tan famosas. Son super cómodas y aunque todavía no se si serán los zapatos definitivos son unos buenos candidatos. Os dejo la foto para...
Buenas chicas, quiero hacerme un reportaje postboda en Lisboa y al lado en Sintra hay un lugar precioso "Quinta da regaleira" alguna sabe si se necesita algún permiso o hay q pagar algún extra por...
Hola chicas, ya se va acercando el día, como lo llevais todo?? en que parte de extremadura os casais??
Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton),...
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?