Ir al contenido principal
Angela
Angela

Castellar De Santisteban, Jaén · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2797días 9hrs
Angela
Postboda en Disneyworld
Angela, El 9 de Enero de 2018 a las 20:57

Hola chicas!! Me casé hace un año, pero dentro poco viajaré a Disneyworld, algo que sé nos quedo en el tintero en el viaje de novios; y es mi sueño desde que era una enana... así que me encantaría...

Carlos, miércoles 10-Ene-18 16
Angela
Nuestra despedida en los años 20!!!
Angela, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:33

Hola a tod@s!!! Este sábado ha sido nuestra despedida conjunta, con todos los amigos!! Y nos lo hemos pasado de increíblemente bien!!! La preparamos con toda la ilusión del mundo, con muchas ideas que...

Sil:), martes 6-Sep-16 13
Angela
Próximos en casarse
Angela, El 18 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola a tod@s!!! Una vez mas vuelvo a necesitar vuestra ayuda e inspiración... Jaja Estoy pensando en el regalo que les voy a dar a los próximos en casarse, y he pensado en hacer un ramo con camisetas...

Natalia, miércoles 20-Jul-16 9
Sayuri
Cositas de mi boda!
Sayuri, El 12 de Junio de 2016 a las 00:05

Hola chic@s! Os enseño otras cositas que he ido haciendo y comprado a ver que os parecen! Invitación de boda! Cajitas para las chuches de los peques, chapas, mariposas de agradecimiento, atrezzo de...

Estefania, martes 14-Jun-16 92
Angela
Despedida de solteros!!!
Angela, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:08

Hola a tod@s!!!!Ya hice una entrada para decir que me gustaría hacer una despedida de solteros conjunta y la temática sería el Nueva York de los años 20!!! Y estuve pidiendo ideas... Jaja Pues bien,...

Eibarneska, lunes 18-Jul-16 9 325
Angela
Kits despedida de soltera!!!
Angela, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:23

Hola!!!Ya subi hace poco el kit de despedida de soltero que le hicimos a los amigos para la despedida de mi novio... Pues bien!!! Ahora me toca a mi!!! Este finde me secuestran y no se a donde voy, lo...

Sandra, sábado 14-May-16 26
Carolina
Zica, riviera maya y búsqueda de bebé
Carolina, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:53

Hola! Estoy un poco disgustada porque tenemos ya contratado el viaje de novios a la riviera maya, y aunque no estoy embarazada, creí que iba segura respecto al virus zika. Hoy buscando más información...

Susana, viernes 6-May-16 32
Angela
Despedida de soltero!!! kits!!
Angela, El 23 de Abril de 2016 a las 10:58

Hola a tod@s!!! Hoy me han secuestrado al novio... Pobrecito mío... Se lo han llevado con los ojos tapados al pobre mío tan inocente que no sabia nada... Jaja bueno... Me fiare de mis amigos y espero...

Sheila, miércoles 27-Abr-16 36
Angela
Lencería espalda descubierta
Angela, El 15 de Abril de 2016 a las 15:06

Hola chicas!!!Siempre me servís de muchísima ayuda, así que a ver si ahora también tengo suerte porque no se donde buscar... Esto buscando corset o bodys para el vestido de novia pero con espalda...

Ingrid, sábado 16-Abr-16 44
Angela
Kit despedida de soltera
Angela, El 10 de Abril de 2016 a las 14:23

Hola chicas!! Les estoy haciendo a mis amigas un kit para dárselo en mi despedida de soltera, ya que ellas se están encargando de organizarlo todo y me gustaría darles un detalle... Me gustaría...

Angela, domingo 10-Abr-16 9
Angela
Cajitas para mis bestmen!!!
Angela, El 1 de Abril de 2016 a las 16:33

Hola chicas!!! No soy yo de escribir mucho pero me hace ilusión contaros esto por si a alguna le da alguna idea!!! El finde semana pasado quedamos con todos los primos de mi novio (él tiene una...

Lydia, viernes 1-Abr-16 20
Angela
Regalo!!
Angela, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:54

Hola a tod@s!!!La verdad que últimamente solo escribo para pediros ideas, pero es que estoy un poco espesa!!! Jajaja Os cuento... Me gustaría hacerle a mi tía un regalo especial, ella para mi es como...

Cristina, jueves 18-Feb-16 7
Angela
Despedida ambientada en new york años 20
Angela, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:13

Hola chicas!!! Se que aquí hay gente con una imaginación desbordante jaja así que necesito vuestra ayuda!!! A ver... Nuestra boda va a ser súper clasica y romántica, me gusta ese ambiente para la...

Criscs, sábado 13-Feb-16 6
M
Te sacarías fotos, así antes del día b ?
Magally, El 30 de Enero de 2016 a las 12:37

Buenos días chicas, aunque estemos a finales de Enero ya muchos fotográfos ofertan para San Valentin, sesiones fotográficas sexys para el novio,y me han llegado varias ofertas sobre unos 150 euros un...

Magally, viernes 29-Abr-16 257
Alba
¿alguna maestra?
Alba, El 27 de Enero de 2016 a las 00:07

Hola ¿hay maestras por aquí? ¿Vais a hacer algo especial relacionado con esta profesión ? Yo soy tutora de un quinto de Primaria. Están muy emocionados con mi boda y hoy me han preguntado si pueden...

Marta, miércoles 3-Feb-16 25
Angela
Vestido de novia tallas grandes!
Angela, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:01

Hola chicas!! Estoy súper ilusionada con mi boda, me paso el día pensando en lo mismo y buscando cositas!!! Esta ilusión la comparto con una compi de trabajo que también se casa en 2016, las dos nos...

Cinthia, jueves 22-Oct-15 17
María
¿alguien sabe cómo se hace esto??
María, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:19

Hola!! Quiero que me hagan un diseño de nosotros así en dibujo animado... ¿Algun@ sabéis como buscarlo en internet o sabéis de algún programa??

Veronica, domingo 18-Oct-15 20
Anabel
Regalo amigas y hermanas
Anabel, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:04

Cogí retalitos de lo que m sobró del arreglo dle vestido y los e metido en unas pulseras q compré y tambien dentro un tupi de swarovski y pondre alguna frase bonita. Q os parece??? A mi m han...

Myriam, miércoles 21-Oct-15 26
Angela
Un año!!!
Angela, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:50

Un añito justo para el día de mis sueños y justo hoy me he comprado ya el vestido de mis sueños!!! No puedo estar mas feliz!!!! Necesitaba compartirlo!!!!

Clau, martes 6-Oct-15 17
Sara
Vestidos damitas
Sara, El 27 de Septiembre de 2015 a las 16:20

Hola!! Tengo una duda!! Vosotros le pagais la ropa a los niños que llevan los anillos y las arras?? Es que yo se lo he propuesto a dos amigas nuestras que tiene dos niñas que tendran 3 añitos en la...

Sara, viernes 2-Oct-15 18
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382

Grupos generales

Inspiración