Hola!!!Ya subi hace poco el kit de despedida de soltero que le hicimos a los amigos para la despedida de mi novio... Pues bien!!! Ahora me toca a mi!!! Este finde me secuestran y no se a donde voy, lo que si se es que mis amigas se lo han currado para llevarme así que tengo que agradecérselo y les he hecho estos kits para la despedida!!! Llevan: Un espejito que pone: sin locas amigas no tendríamos locos momentos, y una foto de las princesas Disney muy locas!!! (Yo soy muy Disney) Una liga personalizada con el nombre de cada unaUn esmalte de uñas y una lima Un pintalabios Y la tarjetita con la receta de la amistad! Espero que les guste!!!!
Ver mensaje citado
Pues la verdad que exactamente no lo se, porque he ido pidiendo las cositas poco a poco, pero si hago cuentas mas o menos sobre 8€ cada uno!!
Ver mensaje citado
Los pedí en customoon una página web! Pero no me acuerdo de lo que me costaron ya!!! Sobre unos 2€ creo que recordar!! Es que hace mucho que fui pidiendo cositas, luego lo miro que lo tengo por ahí apuntado todo y te lo digo!
Ver mensaje citado
Las ligas me las han hecho en M&I Complementos personalizados! Búscalas en Facebook tienen cosas muy bonitas!!! Y los espejitos por una web que se llama customoon
Está genial, seguro que a las asistentes les encanta.
Novia Habitual
Julio 2017
Zamora
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son muy bonitos y originales!!! Seguro q les gusta muxo! Yo lo estoy haciendo pero los antiresaca,mi pregunta es donde has comprado las bolsas y el cartón d arriba para poder ponerle lo q has escrito? Esque no los encuentro x ningún lado,gracias
Que lleva dentro quería poner jiji! Si alguien no va yo voy a tu despedida.. K ilusión.. A mi me regalaron uno parecido en una y nos gustó mucho la idea!