Castellar De Santisteban, Jaén · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas!! Me casé hace un año, pero dentro poco viajaré a Disneyworld, algo que sé nos quedo en el tintero en el viaje de novios; y es mi sueño desde que era una enana... así que me encantaría llevarme mi vestido de novia y echarme unas fotos...
Creé un post
Hace 3523 díasHola a tod@s!!! Este sábado ha sido nuestra despedida conjunta, con todos los amigos!! Y nos lo hemos pasado de increíblemente bien!!! La preparamos con toda la ilusión del mundo, con muchas ideas que me disteis algunas por aquí y con la colaboración...
Participé en el post de Angela
Hace 3572 días
Creé un post
Hace 3572 díasHola a tod@s!!! Una vez mas vuelvo a necesitar vuestra ayuda e inspiración... Jaja Estoy pensando en el regalo que les voy a dar a los próximos en casarse, y he pensado en hacer un ramo con camisetas con alguna frase chula!! El caso es que estas...
Participé en el post de Sayuri
Hace 3607 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3620 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3620 díasHola a tod@s!!!!Ya hice una entrada para decir que me gustaría hacer una despedida de solteros conjunta y la temática sería el Nueva York de los años 20!!! Y estuve pidiendo ideas... Jaja Pues bien, ya se va enjaretando la cosa y aquí os dejo un...
Participé en el post de Angela
Hace 3639 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3639 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3639 díasHola!!!Ya subi hace poco el kit de despedida de soltero que le hicimos a los amigos para la despedida de mi novio... Pues bien!!! Ahora me toca a mi!!! Este finde me secuestran y no se a donde voy, lo que si se es que mis amigas se lo han currado...
Participé en el post de Carolina
Hace 3645 días