Ir al contenido principal
T
Tamara

Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2019

No tengo ni idea de como va este mundo, pero quiero hacer una celebracion sencilla con tematica especifica.

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2020

2134días 18hrs
Ana
Este traje de novio... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Queridos novios, Vuestro traje también es protagonista el día de la boda, así que por supuesto también tenéis la oportunidad de prohibir uno de estos tres 😁 Decidnos en comentarios qué traje seguro...

Andrea, viernes 28-May-21 1.535
Laura
Esta recena... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...

Andrea, viernes 28-May-21 1.547
Nina
Este altar... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! El sitio donde daréis el "Sí Quiero" tiene que ser único y especial ¿Cuál de estos 3 altares te gusta menos? ¿Cuál prohíbes ? A) B) C) *** Sigue aquí >> Esta recena......

Andrea, viernes 28-May-21 1.537
Ana
Estos detalles... ¡PROHIBIDOS en mi boda!

Parejitas 😊 Os hace muchísima ilusión dar cositas a vuestros invitados, pero hoy la cosa va de prohibir , así que tenéis que elegir un detalle que jamás de los jamases pondríais en vuestra boda,...

Andrea, viernes 28-May-21 1.545
Laura
Este seating plan... ¡PROHIBIDO en mi boda!

Hola bonita Comunidad Cuidar de los invitados será una de vuestras prioridades en la boda y por ello la organización de las mesas es una tarea muy importante El seating plan será un gran aliado para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.579
Nina
Este porta alianzas... ¡PROHIBIDO en mi boda!

¡Hola parejitas! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya tenéis elegido el vuestro o aún estáis viendo opciones? Existen muchísimas opciones distintas, pero de estos 3... ¿Cuál PROHÍBES en tu boda? A) B) C) ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682
Nina
Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en mi boda!

¡Hola bonitas! ¿Sois novias de maquillaje atrevido o más natural? 😏 Te proponemos estos 3 maquillajes... ¿Cuál de ellos prohíbes en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Este bouquet... ¡PROHIBIDO...

Eva., martes 24-Dic-19 1.698
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
T
Boda tematica Pontevedra
Tamara, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Hola, no se aun cuando me caso por lo civil ni cuando lo celebro, ira por separado, un dia firmamos en el juzgado y otro celebramos una fiesta. No tengo ni idea de absolutamente de como va nada, estoy...

Daniel, sábado 19-Oct-19 17

Grupos generales

Inspiración