Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barcarrota, Badajoz · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

1406días 16hrs

40
Miriam
Las mangas... ¿Románticas o seductoras?
Miriam, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitxs! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia como es el caso de las mangas. Existen una gran diversidad de propuestas para todos los gustos y necesidades 😛 ¿Cuál...

Merchi, jueves 17-Jul-25 478
Ana
El escote... ¿Romántico o seductor?
Ana, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola guapisss! Le damos mucha importancia al escote y la parte del tronco del vestido, ¡pero es que es lo que más se ve! Si tuvieras que elegir entre este romántico o el otro seductor, ¿cuál...

Merchi, jueves 17-Jul-25 494
Nina
El vestido... ¿Romántico o seductor?
Nina, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola hola! Y ahora es el turno del vestido 😎 ¿Cuál de estos dos te enamora más? ¿El romántico o el seductor? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 Romántico Foto: Aire BarcelonaSeductor Foto: Maggie...

Merchi, jueves 17-Jul-25 501
Laura
La espalda... ¿Romántica o seductora?
Laura, El 27 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Empezamos este juegazo con una de las partes más sensuales y bonitas del vestido de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Y tendrás que elegir entre dos opciones muy distintas...

Merchi, jueves 17-Jul-25 596 1
Miriam
La pedida, ¿en público o en privado?
Miriam, El 13 de diciembre de 2020 a las 11:05

¡Hola tortolitos! El matrimonio supone dar un gran paso en la relación por eso, ¡La pedida tiene que estar a la altura! 💍 ¿Cómo fue la vuestra? 😍 ¿Os lo...

En público

22%

87 votos

En privado

78%

311 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 77
Laura
¿Quién os acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón 😜 Si sois una pareja que disfruta descubriendo nuevos y ricos sabores, esta pregunta te gustará...

Paula, martes 28-Mar-23 1.898
Nina
¿Con qué canción entrarás al banquete?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Ahora queremos que nos recomendéis un poquito de música 😍 ¿Con qué canción entrarás al banquete? ¡Cuéntanos y sigue jugando para conseguir el regalito para damas y testigos! ⭐️ *** ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.953 3
Ana
¿Cuál será vuestro postre?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

🤗🤗🤗 ¡Continuamos con las preguntas! El regalo para testigos y damas está al caer 😉 Nos ponemos dulces para hablar del postre: ¿Cuál será el vuestro?, ¿os ha costado mucho decidiros? Explícanoslo en...

Paula, martes 28-Mar-23 1.977
Miriam
¿Tendréis invitados por compromiso?
Miriam, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir el regalo perfecto para tus testigos y damas? ¡Ya queda menos! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no...

Jennifer, viernes 14-Abr-23 2.046 1
Nina
¿Quién llevará los anillos?

¡Hola novios y novias! ¿Con ganas de recibir el regalito descargable para testigos y damas? Pues aquí tenéis la siguiente pregunta del juego... 👇 ¿Quién os llevará los anillos? ❤️️ ***

Paula, martes 28-Mar-23 2.116
Ana
¿Con o sin damas de honor?

¡Hola de nuevo a todo el mundo! Una pregunta que no podía faltar en este test: ¿Con o sin damas de honor? 😏 ¡Al terminar el jueguito conseguiréis justamente un regalo para testigos y damas! 🎁 *** ...

Paula, martes 28-Mar-23 2.129
Laura
¿Qué color será el protagonista?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón de Bodas.net? 😎 Para conseguirlo tendrás que responder a esta pregunta relacionada con vuestro estilo y...

Paula, martes 28-Mar-23 2.148
Miriam
¿Cuántos testigos tendréis?
Miriam, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué testigos queréis que estén a vuestro lado durante la boda? 💍 ¡Las personas que escojáis participarán activamente en la celebración de vuestro enlace! Cuéntanos, ¿Cuántos...

Paula, martes 28-Mar-23 2.168
Nina
¿Quién te llevará al altar?

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Quién te llevará al altar? ¡Responde para conseguir el regalo descargable para testigos y damas! 😎 ***

Paula, martes 28-Mar-23 2.265
Ana
¿Invitaréis a más amigos o familiares?

¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...

Paula, martes 28-Mar-23 2.318 2
Miriam
¡Me encantaría tener esta FOTO!
Miriam, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Último debate! Qué rápido se nos ha pasado, ¡esperamos que a vosotras también! 😉 Pero queda una encuesta muy bonita por aquí, ¿qué foto no puede faltar en vuestro reportaje de boda? *** Y ahora...

15%

89 votos

57%

343 votos

28%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Oct-20 457 1
Nina
¡Me encantaría tener esta ANIMACIÓN!
Nina, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguro que queréis que los invitados se lo pasen estupendamente bien en la boda 😎 Pues atención, ¡porque aquí van 3 animaciones chulísimas! ¿Cuál de ellas os gustaría tener en el día...

Claudia, martes 1-Jun-21 676 1
Ana
¡Me encantaría tener esta LENCERÍA!
Ana, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Seguimos con el juego de deseos! ¿Te está resultando fácil elegir las cositas que quieres en tu boda? 😏 Esta vez creemos que no vas a dudar tanto: body, bata o liga, ¿cuál prefieres? 💗 1. 2. 3. *** ...

Claudia, martes 1-Jun-21 698
Nina
¡Me encantaría tener esta CEREMONIA!

¡Hola comu! ❤️️ Seguimos el juego de esta semana con la siguiente categoría... ¡La CEREMONIA! ¿En cuál de estas tres bodas te encantaría dar el "Sí Quiero"? 😍 1. 2. 3. ***

Claudia, martes 1-Jun-21 723
Miriam
¡Me encantaría tener este SEATING PLAN!

Hola bonitas, ¡Seguimos con el juego! 😎 Y es momento de hablar sobre el seating plan... ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? 🤔 ¡Confiesa! 1. 2. 3. ***

Claudia, martes 1-Jun-21 723
Ana
¡Me encantaría tener este BANQUETE!

¡Hora de comer! 😋 Qué gustazo acudir a un banquete y encima comer en estas mesas tan preciosas 🥰️ Visualiza tu boda, ¿ya la tienes? Pues ahora dinos qué mesa se acerca más a lo que quieres 1. 2. 3....

Claudia, martes 1-Jun-21 742
Nina
¡Me encantaría tener este TOCADO!

¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar tocado el día B? 😍 Aquí tenéis tres estilos que nos encantan... ¿Cuál de ellos os encantaría lucir en la boda? 1. 2. 3. ***

Claudia, martes 1-Jun-21 766 1
Miriam
¡Me encantaría tener esta JOYA!

Novias bonitas =) Sabemos que las joyas son muy personales y que cada una tiene gustos distintos 💍 Aún así, tienes que decirnos cuál te encantaría tener de estas tres que te enseñamos, ¡piensa en tu...

Claudia, martes 1-Jun-21 777 1
Ana
¡Me encantaría tener este RAMO!

¡Guapísimas! Os dejamos tres fotos de tres ramos muy diferentes entre sí, ¿por cuál apostáis? ¡Sigamos soñando con vuestra boda perfecta! ❤️️ 1. 2. 3. ***

Claudia, martes 1-Jun-21 796
Nina
¡Me encantaría tener este VESTIDO!

¡Hola preciosas! Seguimos con este juego tan molón, con más ni menos que el VESTIDO ❤️️ ¿Cuál de estos tres te encantaría llevar el día de la boda? ¡Comenta y cuéntanos! 😍 1. Foto: White One2. Foto:...

Claudia, martes 1-Jun-21 833
Anna
Look de novia: ¿con o sin velo?
Anna, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:16

Hola bonitassss! 💘 Sigamos para bingo con este especial "con o sin" de las bodas. Ahora le toca el turno al look de novia, ¡a ver qué tipo de novia eres! 👉 Look de novia: ¿con o sin velo? *** Sigue...

Paula, lunes 27-Mar-23 448
Anna
Invitaciones: ¿con o sin número de cuenta?
Anna, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:16

Hola bonitassss! 💘 Queremos conocer mejor tus gustos sobre la boda y ver qué elegirías para el gran día. Empezamos este juego nupcial con la 1a de las preguntas: Invitaciones: ¿con o sin número de...

Paula, lunes 27-Mar-23 496
Laura
Mis lágrimas de felicidad serían...
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.581
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este food truck!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.761
Ana
Yo sería feliz con... ¡Esta tarta!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.814
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estos detalles!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas preciosas! ¿Deseando conseguir las lágrimas de felicidad más TOP de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! La siguiente categoría tiene que ver con un recuerdo muy especial que tendrán...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.831
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este banquete!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! El banquete es otro sitio donde a veces se nos escapa alguna lagrimilla de felicidad 😜 Para conseguir tus lágrimas descargables, ¡sigue jugando! Y cuéntanos... ¿cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.865

Grupos generales

Inspiración