Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Lo dicho chicos y chicas este próximo Sábado es el nuestro y el de muchas personas después de tanto tiempo. A disfrutar de estos últimos dias de esperas que lo bueno dura poco!!!!
Hoy he tenido mi prueba de vestido y esty enacantada me encanta!!!!! Y me han traído el velo estoy muy contenta.
Hola chicas,Esty muy decepcionada con la tienda de clara novias o ada novias,que se llama ahora... El caso es que compre mi vestido en octubre,me caso en julio y hoy he ido a preguntar qué qué...
Hola chicas. He tenido la prueba de maquillaje y estoy muy indecisa. Me han hecho estos dos maquillajes de ojos y no sé por cuál decantarme. Ayudádme! ¿Cual de los dos os gusta más a vosotras? ¿Creéis...
Hola chicas, Alguna de vosotras sabéis donde puedo comprar golosinas al por mayor,en valladolid,Ávila o alrededores, que podamos ir allí directamente a comprarlas??es que he pensado comprarlas así...
Hola chicas,quería preguntaros si sabéis de alguien en Valladolid,que haga alfileres de muñequitas para la boda,que no sean muy caros,gracias a todas
Pues si ya los tengo...y me encantan clavados en el abanico..Rubias,morenas y castañas de ojos marrones y verdes...a gusto de tdas!!
Me podeis ayudar a encontrar una tienda de vestidos de novia en Valladolid y de zapatos de novia para ir el sabado? Mil gracias a todas...
Hola chicas OS enseño el regalo que le hice a mi marido el día de la boda por la mañana,porque lo he comentado en un debate y al preguntarme varias OS lo enseño a ver si alguna OS sirve de ayuda. Le...
Hola buenos días chicas es la primera vez que escribo y empiezo un debate aquí pero es que con el fotógrafo estamos realmente perdidosqueremos un fotógrafo que nos haga una preboda fotos y video el...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Hola chicas! Alguien se ha comprado su vestido de novia en Ada Novias (antes Clara Novias)? Yo fui el otro día y me gusto uno y la verdad k de precio estan muy bien! Pero no se si fiarme. Vosotras...
Hola chicas, vi por internet estos Ramos redondos y me pareció muy original y me he puesto hacerlos para que sin que sepan nada dárselas a mis mejores amigas que son 4
Hola chicas, Os queria dejar una pagina web que ofrecen completamente gratis una agenda super completa para poder descargar e imprimir. Hay dos versiones una en a4 y otra en a5. Os recomiendo que la...
Bueno chicas de 2015 y 2016 se que esperabais este momento, pues feliz año y felicidades por las que se casan este año que estarán muy nerviosas y deseando que llegue el momento. Y a mi niñas de 2016...
Espero que os guste, porque yo estoy realmente enamorada de el.Lo vi por internet y supe que era el mio. Que nervios de volver a ponermelo.
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola a todas!!!!! Este es mi primer debate. Me comprometi hace 2 meses y desde emtonces me paso el dia aqui metida viendo fotos, ideas, vestidos....se que es un poco pronto pero tal y como estan las...
Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...
Hola chicas, me gustaría que las que tenéis o os aveis casado con un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) subierais las fotos del vestido,ya que os he visto alguna con vestidos diferentes a los...
Fotógrafo en valladolid que haga fotos de calidad y buenos videos.
Hola chicas,con cuanto tiempo hay que dar la invitación a la familia si la boda es en julio? 4 meses antes, 3 meses...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....