Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...
Hoy tenemos una competición de damas de honor! Vota por las mejores damas de honor vestidas ¿Quién son para tu gusto? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...
Chicas que nos casamos y que pronto buscaremos un bebe...he oido que si cerramos el puño y miramos los pluegues de la parte baja...podemos saber el sexo de los bebes que tendremos?????? Me he quedado...
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Hola a todos!!! Tengo un problema y necesito que me ayudéis. Nosotros somos muy rocieros y como no podía ser de otra manera mi día va a ser muy rociero. El caso es que me caso en san Cayetano que es...
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...
Hola a tod@s!!!. Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo un poco loca... Mi chico y yo tenemos intención de casarno en septiembre de 2014, y ahora que nos hemos puesto a buscar sitio para el...