Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola!! Estoy un poco perdida con el tema de los complementos para el pelo. Sabéis de sitios donde comprarlos en Madrid capital o zona sur? Es que no tengo ni idea de dónde mirarlo. Gracias!!
Hola a todas, Quería saber si alguna de vosotros se ha comprado zapatos en di dom. He visto unos que me gustan mucho pero no tengo referencias de esta tienda y me gustaría saber si son cómodos. Me han...
Hola chicas. Hoy he descubierto la tienda de zapatos Di Dom Madrid, que está en Goya 17. Por lo que he visto en su web, tiene un monton de modelos y de todos los estilos, y lo mejor es que hacen a...
Hola gente, a todos los que nos casamos el 8-8-15 en Salamanca... Qué os parece si abrimos un debate y nos vamos contando cosillas? Sólo quedan 252 días!! jijijijij
Hola a todos, No he visto ningún debate al respecto así que lanzo este para ver si nos animamos y vamos poniendo todas las ferias, desfiles y certamenes que nos enteremos que se celebran en madrid y...