Ir al contenido principal
S
Sara

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

3570días 5hrs
N
Duda repelente de mosquitos y crema solar!
Nora, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:53

Buenos días de Viernes!!!! Ayer me entró una duda y es que cuando estemos en Riviera Maya no sé que nos tenemos que echar antes, el repelente o la crema solar? Vamos a estar brillantes tanto echarnos...

Nora, domingo 29-May-16 19
Analifer
Necesito opiniones de hacienda la andrada
Analifer, El 22 de Agosto de 2012 a las 10:41

Hola chic@s me caso en junio de 2013, y la celebracion es en hacienda la Andrada me podeis dar vuestras opiniones???

Noemi, sábado 12-Nov-16 25
Noemi
Zapatos rosa palo
Noemi, El 22 de Febrero de 2016 a las 00:03

Holaaaaa!!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy buscando zapatos en rosa palo o zapatos dorados, pero no he encontrado ninguno que me guste. Helpppppp me pleaseeeeeeeUn besitooooo a todas

Melanie, sábado 19-Mar-16 41
M
Hotel royalton o media buenavista en cayo santa maria
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 10:56

Hola!! Estoy entre estos dos hoteles . El royalton es el que mejor nota tiene en tripavisor como resorte pero el melia Buenavista es el segundo mejor y está más alejado y dispone de tres playas solo...

Maria, miércoles 2-Mar-16 19
Noemi
Tocado diy!!
Noemi, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:17

Me he animado a hacer mi tocado de porcelana fría, la primera no la tení y me quedó muy basta, pero esta, la he teñido antes la pasta y no la he cargado tanto.Bueno este es el resultado, quiero...

Noemi, lunes 22-Feb-16 118
Leclair
Colección san patrick 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 11:51

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Marta, domingo 30-Abr-17 540
Noelia
Clara novias sevilla
Noelia, El 9 de Noviembre de 2014 a las 19:50

Chicas, ya tengo mi vestido de novia!!! ( ole,ole!!) Ayer tenia cita en Ada Novias (antes Clara Novias) y que deciros... Fui con mi madre mi hermana y mi suegra. Nada mas llegar nos recibio una chica...

Rocío, martes 6-Oct-15 24
S
Novias victorioso
Sara, El 16 de Agosto de 2015 a las 22:27

Hola chicas!!!! Se que existe la tienda de novias victorioso en los palacios y he leido que en esta tienda hay muchos vestidos de distintas firmas, me gustaría saber si alli tienen colecciones de sam...

Sara, miércoles 7-Oct-15 3 348
Estefanía
Viaje de novios cuba
Estefanía, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:59

Hola Chicas!!! Solo me falta un mes para mi dia B y estoy de los nervios! Necesito el viajecito YA! jeje! Nos vamos a Cuba mi amol! Hacemos La Habana- Cayo Santamaria, y queria preguntaros si alguien...

Estefanía, jueves 1-Oct-15 17
S
Donde comprar un vestido st patrick en sevilla
Sara, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:25

Hola chicas! He visto que ya ha empezado a salir la colección de 2016 de st patrick y me gustaría saber en que tienda de sevilla puedo probarlo. ¿Alguien sabe algo?

Rosa, jueves 6-Ago-15 3 448
Maria
Confirmacion obligatoria en sevilla
Maria, El 20 de Abril de 2015 a las 22:11

Os cuento. Nosotros nos casamos en Madrid, pero mi chico abre su medio expediente en Sevilla porque es ahi donde vive. Hoy ha ido a abrir el expediente a la parroquia con sus 2 testigos (por eso de...

Laura, viernes 27-May-16 61
Rocio
Confirmación sevilla
Rocio, El 9 de Junio de 2015 a las 23:58

Buenas chicos y chicas estoy buscando para corfirmarme ya que lo obligan para casarse en 2016 por lo cuál lo sullo por tema trabajo es ir a iglesia sábado o domingo por que los que he encontrado me...

Africa, sábado 11-May-19 36
Elena
Iglesia de san gonzalo
Elena, El 4 de Abril de 2015 a las 09:06

Hola a todas!. Alguien seha casado o ha ido a alguna boda en la iglesia de san gonzalo. Darme vuestra opinion. Gracias

Laura, martes 25-Oct-22 16
Silvia
Novias que se casan en la iglesia inmaculada concepcion de sevilla
Silvia, El 30 de Marzo de 2013 a las 03:24

Hola abro este post xq creo q no hay ninguno abierto. Quisiera que las novias que se casan en esta iglesia tengan un sitio para hablar, asesorarse y darse consejos. Ya sean de gastos o de dudas.

Sole, lunes 24-Dic-18 170
Laura
La casa por el tejado
Laura, El 19 de Abril de 2015 a las 23:52

Hola a todas, me siento como si estuviera construyendo la casa por el tejado, todavia me falta decirselo a mis padres que hasta el sabado que viene no puedo, por eso no tengo fecha exacta aunque me...

Veronica, sábado 2-May-15 42
S
Adevertencia importante sobre el sitio donde me compré el vestido
Sol2011, El 1 de Julio de 2011 a las 11:52

ADVERTENCIA: Nuevo Día Novias vs Reyesol Novias. Hola chicas. Siento mucho tener que abrir este debate, pero me gustaría advertir a las futuras novias, y a las que se hayan comprado el vestido aquí,...

Sara, jueves 23-Abr-15 39
Noemí
Iglesia de los terceros sevilla
Noemí, El 30 de Marzo de 2013 a las 15:51

Hola chicas! Soy Noemí y es la primera vez que escribo aquí... Me prometí con mi chico el 25 de Diciembre y estamos muy ilusionados. Aún queda mucho para la boda, pues será en 2015, pero queremos...

Adrián, miércoles 27-Sep-17 4
S
Boda en Parroquia de la Concepcion,Sevilla
Sara, El 27 de Agosto de 2014 a las 08:37

Buenas Chicas, abro este debate porque me gustaria casarme en la iglesia de la concepcion de sevilla, pero no se si suelen poner pegas a la hora de traer tu propio cura, o por la musica. Si alguien...

Kika, jueves 20-Nov-14 13

Grupos generales

Inspiración