Ir al contenido principal
Angy
Angy

Motril, Granada · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1778días 23hrs

8
Nina
Este anillo de pedida, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💍
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Estoy convencida de que estás enamoradísima de tu anillo de pedida Pero si tienes que opinar sobre este que aparece en la fotografía... ¿Qué harías? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías?...

Andrea, viernes 28-May-21 1.828
Ana
Este ramo, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💐
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola a todas! Como ya sabéis, hoy la cosa va de aceptar o rechazar opciones que os proponemos 😊 ¿Qué me decís de este ramo de eucalipto, aceptado o rechazado? *** Sigue aquí >> Este peinado,...

Lupe, viernes 11-Sep-20 1.917
Nina
Este vestido, ¿lo aceptas o lo rechazas? 👗
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con una de las categorías más importantes... ¡El vestido! 👗 ¿Ya tienes claro qué estilo te gusta más? Demuéstralo contestando a este debate... Este vestido, ¿lo aceptas...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.008
Laura
Estos zapatos, ¿los aceptas o los rechazas? 👠
Laura, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...

Lupe, viernes 11-Sep-20 2.356 1
Ana
Este recogido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...

Eva., martes 24-Dic-19 1.746
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
Nina
Este porta alianzas... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya tenéis elegido el vuestro o aún estáis viendo opciones? Existen muchísimas opciones distintas, pero de estos 3... ¿Cuál PROHÍBES en tu boda? A) B) C) ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632

Grupos generales

Inspiración