Cantabria, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Holaaa !! Nos casamos en junio el día 10 y aún no hemos contratado la luna de miel ! Teníamos pensado ir a México pero me han comentado que en esa época fatal ...huracanes y las algas de la orilla...
Buenas tardes. Donde podría alquilar un coche antiguo? Que precio tiene? Me caso en santander
Buenas tardes. Me gustaría saber que tamaño de cubre tacones tengo que elegir para mis invitadas
¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Sabemos que te mueres de ganas de conseguir el álbum descargable de vuestra historia y llenarlo con momentos inolvidables 😎 ¡No hay duda de que a tu pareja le va a encantar este regalo!...
Holaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...