Ir al contenido principal
Fernando
Fernando

Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2014

Que puedo decir, mi novia espero que diga lo mejor y los demás a saber, yo mismo de mi mismo, no opino es lo mejor

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3197días 6hrs
BEATRIZ
Candy bar hecho por ti misma!
BEATRIZ, El 18 de Agosto de 2015 a las 09:01

Buenos días chicas, he empezado a mirar el tema del candy bar, ya que me parece una idea chulisima, pero lo malo es que los precios son desorbitados. Pues bien, buscando y requetebuscando, he dado con...

Raquel, lunes 5-Oct-15 50
Salvador
¿seré el único hombre en esta web?
Salvador, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:49

No se si hay más hombres, la verdad la web está diseñada para mujeres, hay apartados que no nos incluyen, es lamentable, porque si es de utilidad esta web. Así que a los creadores, ¿me podrían decir...

Fernando, viernes 7-Ago-15 37
N
Comunicarlo en el trabajo
Nora, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:19

Buenas tardes, uno de los momentos más especiales, es ese en que le dices a los que quieres que casas... ver sus caras, sus reacciones, sus respuestas,... es muy bonito. En mi caso todo eso ya lo he...

Nora, martes 14-Abr-15 55
Fernando
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Burgos
Fernando, El 31 de Agosto de 2014 a las 15:45

Hola a todo el mundo ya se que es muy pronto, pero bueno este día parece que de momento hay 11 personas que nos casamos el mismo día, y que por aquí nos podemos echar una mano unas a otras. Feliciades...

Fernando, lunes 13-Abr-15 7
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
Lamari
Invitar a tu jefe sí o no
Lamari, El 19 de Febrero de 2013 a las 10:17

Buenas a todas !!!! Parece que llevo unos días inspirada y he querido crear este debate !!! Vosotras invitaríais a vuestro/s jefe/s ?? Yo soy de la opinión de que por muy bien que lleves no deja de...

Elena, martes 9-Dic-14 33
C
Dónde se han comprado su traje de novio?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 14:11

Hola, dentro de poco mi novio empezará la búsqueda de su traje. Dónde se lo han comprado vuestros novios? Me recomendais algún sitio? Yo sólo conozco kirov.

Novia, jueves 23-Mar-17 21
Happy
Invitaciones de boda
Happy, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:50

Hola...ahora ando buscando invitaciones y no se por donde mirar...dónde habéis mirado??las vais a hacer vosotros mismos??yo es que tengo muchos invitados y no es plan de hacer a mano toooodas las...

Indiga, jueves 4-Dic-14 34
Fernando
Decoracion de globos de helio
Fernando, El 27 de Noviembre de 2014 a las 07:11

Hola, Me caso el año q viene en Burgos y estoy mirando tema decoracion, alguien sabe de alguna empresa de Burgos q se encarge el dia B de decorarte el salon del banquete con globos de helio.

Mercedes, viernes 12-Dic-14 5
S
Fotografos
Sym85, El 11 de Noviembre de 2014 a las 16:29

Hola: Ando mirando el tema del fotógrafo... Cual me recomendáis? Sobre que precio os sale a vosotras? Ando muuuy perdida

Srta Compromesa, sábado 14-Feb-15 13
Yolanda
22 agosto 2015
Yolanda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 01:33

Hola, He creado el grupo para coincidir con novias que se casen mismo dia y comentar como van los preparativos... que no se si voy bien o mal... Tantas cosas,...

Yolanda, lunes 7-Sep-15 31
Fernando
Bodas catedral de burgos
Fernando, El 25 de Octubre de 2014 a las 14:14

No me puedo creer q nadie se case en la cstedral en 2015, nos paso una cosa super curiosa el domingo en el forum como cierran al mediodia nos pasamos por la catedral y nos encontramos a otra parejilla...

Alicia, miércoles 28-Ene-15 10
Happy
Dónde os casáis??
Happy, El 24 de Octubre de 2014 a las 11:43

Buenas... ¿Qué os parece que escribamos dónde haremos la ceremonia y así saber qué lugar es el favorito para casarse en Burgos?? Yo me caso en la Iglesia Real y Antigua de Gamonal y el banquete en la...

Happy, domingo 26-Oct-14 10
Eeme
Burgos Nupcial 2014 18 y 19 de octubre en Forum evolucion
Eeme, El 8 de Junio de 2014 a las 14:01

Hola burgaleses y burgaleas, ayer en la guía go vi el anuncio de la feria de bodas de este año, es en octubre, aún queda un montón, pero bueno aquí os lo dejo. La web es esta: http://burgosnupcial.com...

Eeme, jueves 23-Oct-14 13
S
Me siento: Triste
Steffy, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Hola chicas! Me siento triste... No voy a tener una gran boda xq en mi lista de invitados apenas tenemos amigos. Digamos que me he esforzado por mantener amistades pero te cansas de dar sin recibir......

Maria, martes 6-Ene-15 93
B
Novi@s Burgos 2015
Beatriz, El 20 de Agosto de 2014 a las 15:04

Hola a todos! Nosotros nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Burgos La idea es intercambiar experiencias e ideas con otras parejas que os caseis en la misma ciudad

Patricia, lunes 13-Abr-15 135
Sann
Los novios deben llegar al catering?!
Sann, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Holaa!! Pues eso una amiga q se casó ya me dice q no t da tiempo llegar q el catering esta pensado para q te esperen los invitados mientras te haces las fotos,y nose..tb es más bonito entrar al salón...

Novia Salmantina, lunes 8-Sep-14 33
Fernando
Burgos Donde harías la fotos de después de la boda
Fernando, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:29

Yo de lo poco que conozco, las haria en el Paseo del espolon, en el castillo, y en la plaza de la catedral, no se como lo veis?

Tita, martes 19-Ago-14 5

Grupos generales

Inspiración