León, León · Desde Agosto del 2014
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
SOS!! Me estoy volviendo loca con los sitios que ofrecen maquillaje y peluquería a domicilio en Madrid y con los precios!!! Podeis recomendarme a alguien que haga el servicio a domicilio y tenga buena...
Me acabo de enterar que la peluquera que me iba a maquillar y peinar esta embarazada y no va a poder hacermelo porque sale de cuentas en esa fecha,me podeis recomendar peluquerias en leon o alguien...
Hola!! Alguien sabe si hay ferias nupciales en León? O en C. Y León..? O dónde puedo mirar este tipo de eventos? Gracias!!
Hola chicas!!! Alguna que haya comprado o visitado ultimamente esta tienda para buscar su vestido de novia??? Es que me estoy haciendo el tour por todas las de León y no había caído en esta. Qué...
Creo este debate para recomerdar peluquerias y maquillaje para novia con su precio... para saber todos por donde rondan los precios. Haber si entre todas salimos de dudas yo la primera que estoy echa...
Hola chicas!!! Me casó el 5 sept, y ya tengo la iglesia y la finca reservada, debería de empezar a elegir fotógrafo? Vivo en Zamora pero soy de leon, me recomendáis alguno de León?gracias wapas!!
Hola perlas! En esta ocasión os voy a dar algunas pautas para saber cual es vuestro tono de piel supongo que muchas lo sabreis pero por si acaso os dejo este pequeño cuestionario por si aún no lo...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.