Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
¡Hola parejas! ¡Esta semana os traemos un juego con regalazo descargable! 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! ❤️...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de...
Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos de tacón medio, cómodos y rosas pero, económicos (tipo al de la foto). Alguna idea? Gracias! Un abrazote
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
¡Hola comu! ¡Y llegamos al final de este juego tan chulo! 😎 ¿Caerías en la tentación con este ramo? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! *** Si estás buscando ideas para tu ramo de novia, ¡te...
¡Hola, hola! Seguimos con el juego de esta semana y ahora os vamos a enseñar un tocado precioso 😍 ¿Caerías en la tentación? 😏 ¡Os leo en comentarios! *** ***
¡Hola comu! ¡Seguimos con más tentaciones! 🔥 ¿Serías capaz de resistirte a estos zapatos? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 👉 *** ***
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
¡Hola parejas! ¡Sí, habéis leído bien! ¿Alucinante verdad? 😁 ¡¡Estamos sorteando 25.000 euros para que una pareja pueda celebrar la boda de sus sueños!! ❤️ Si tienes amig@s o familiares que tienen en...
Hola, Mi nombre es Estela y me caso el 25 de Mayo de 2024 en Cártama, Malaga. Estoy súper entusiasmada y los preparativos los llevo bien. Queríamos algo íntimo pero al final tenemos casi 130...