Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba

Mancha vestido y tienda no se hace cargo

Rocío, el 8 de Marzo de 2024 a las 20:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 110
Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda.
Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de temporadas anteriores, pero tras probarme algunos no me convencían del todo y finalmente me propusieron hacerme el vestido a medida y nuevo para mí por un precio algo mayor al de la promoción. Hice dos pruebas y me lo dieron para que me lo llevase a casa.
El último día de la prueba yo estaba en el probador y se llevaron mi vestido para ponerle unos botones, bien pues ya después vino la chica con el vestido embolsado y me dijo que no lo sacara de la bolsa hasta un mes antes para que no se arrugara ni ensuciara. Así lo hice, el vestido ha estado 5 meses en dos bolsas colgado de un altillo en una habitación cerrada. Hoy he ido a probarme mi vestido y me encuentro que tiene una mancha en el frontal de lo que parece ser sangre, difuminada y varias manchas alrededor iguales. Me dispongo a llamar a esta tienda y me dicen en resumidas cuentas que ellos no se hacen cargo de la tintorería porque han pasado 5 meses y ellos no saben lo que yo he podido hacer con el vestido, que estoy poniendo en duda el buen hacer y calidad de la tienda y le digo que por supuesto, ya que por haber confiado en ese buen hacer no comprobé mi vestido al llegar a casa y lo acabo de ver ahora. La dependienta le ha quitado total importancia diciéndome no entiendo que te alteres cuando es una manchita, lava tu el vestido y quita la mancha y luego si quieres llamas para quejarte pero al menos intenta quitarlas, todo esto de malas maneras, a mí parecer. Total que le he dicho que yo no voy a lavar el vestido porque no controlo los tejidos y me da miedo dañarlos. En resumidas cuentas el lunes voy a poner una hoja de reclamaciones, pero me ha dado a entender que no me va a servir de nada. ¿Que opináis de todo esto?Estoy muy triste por si no se quita la mancha finalmente 😥

110 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 3 de Abril de 2024 a las 10:03
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos yo si estuviera mirando comprar vestido de novia no iría allí ni de broma
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayudas a las q estamos mirando a comprar en Córdoba en este momento no fiarme mucho la verdad, deberían cuidar más a sus clientes más q nada xk luego pierden clientela
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2024 Huelva
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un horror! Pon hoja de reclamación,cuando la tengas llevas tú copia al consumidor asi se te hechara cuenta,te lo digo por experiencia,una falta de respeto por parte de ell@s.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaa qué locura!! Que fuerte me parece .. reclama !!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ vaya tela! Ya lo siento que pasen cosas así, pero si es tu vestido y estás contenta con él, trata de olvidar la experiencia con la tienda
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en otra tienda en boutique de novias en Barcelona, el vestido me vale un dineral, y no es por el dinero por que es mi vestido. Pero me engañaron y me han tratado fatal,
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena, que poca profesionalidad, Ana Torres queda borrada, no se puede jugar así con la ilusión de la gente, y encima no se hace cargo…. Gracias por decirnos donde es, este tipo de empresas deberían desaparecer
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la hoja de reclamaciones. El no ya lo tienes...al menos por intentarlo. Y por supuesto pondría en todas las redes sociales lo que te ha pasado. Eso suele hacerles daño y suelen intentar "compensar". Espero que te lo solucionen.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo de verdad esa situación y espero sinceramente que otras personas lo tengan en cuenta cuando vayan a por su vestido
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo puse en un comentario, la tienda es Ana Torres en Córdoba capital.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía el cuidado que hay que tener con todo esto... Al final no es nada profesional y juegan con toda la ilusión de cada una... Siento de verdad que esa sea la experiencia y realmente sí que te animaría a comentar el nombre de la tienda o la localización para que vayamos con cuidado... Que vaya tela de verdad... 🥺🥺
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, pero en la misma tienda o en otra? A este paso no se salva ni una, porque hace poco también pusieron otra caso horrible de Rosa Clará 😱🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que no te quiten la ilusión, a mi no me ha pasado esto, pero si me engañaron cuando compré el mío, y las dependientas pasaron de ser majas a ser una estupidas y bordes. Mi vestido me lo entregan en mayo, pero gracias a tu reseña, haré que lo saquen la bolsa para ver que todo está bien.


    Mi futuro marido me dijo, que lo más bonito, es que podamos decirnos el si quiero, y que buscáramos una solución a ese problema. Y así lo hice, pedí hoja de reclamación y cuando me lo entregue. Voy a denunciarles. Juegan con la ilusión y con la emoción de ese momento.
    Te animo a que nada de esto arruine tu día, llévalo a una buena tintorería y después denunciarles. Nose si se saca algo, pero al menos un susto se llevan
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo espero se solucione y tengas boda perfecta 💕
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes, porque justo ahora es cuando he visto la mancha. Y el vestido me lo dieron en octubre de 2023. No se que confusión hay? Quizá la forma de escribirlo. La boda es el 6 de abril
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona no es un ataque es una aclaración donde explicas lo que te pasa... dices que compras el vestido a última hora a un mes de la boda. Y luego dices que 5 meses estaba guardado.
    No es más.
    Espero lo hayas resuelto. Saludos
    • Responder
  • David
    Novia Curiosa Julio 2024 Barcelona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy poco profesional, de todas formas cuando llega el vestido de la modista a la tienda se supone que lo revisan para que este todo bien, me estas diciendo que no se dieron cuanta de la mancha yo no me lo creo, al menos donde yo he trabajado siempe se ha mirado que los arreglos esten bien.

    Lo siento mucho por ti, pero tranquila gracias a dios aun puedes areglarlo, disfruta de ese dia y luego ....

    denuncialos al consumidor,

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb y la actitud de la tienda ha sido de todo menos profesional ..........
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no es ético, pero eso no quita que después de meses ellas no tienen forma de garantizar que has sido tú. Seguramente fue una modista, porque si era sangre suele ser al sacar alfileres, coser y hacer esos retoques. Quizás no se dió cuenta o quizás si, y si ella mismo lo enfundó o quizás no, a saber si quién lo puso en la funda prestó esa atención o simplemente se refio de quién se lo dió.
    En mi tienda la ultima prueba, cuando decías que todo estaba bien, tenía que ir hasta la jefa para verlo, porque si ella veía algo entonces no era válido y debían volver a retocarlo, y también porque así la jefa sabía si tú habías dicho ok o no, puesto que luego no había cabida a reclamaciones.

    Céntrate en disfrutar de tus últimos preparativos y de tu boda y descarta este asunto porque no es positivo y los recuerdos de como se prepara todo luego es lo que queda junto con las fotos del día.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa que yo lo que veo peor es esa persona que manchó el vestido y tuvo la poca dignidad de callarse como una perra y enfundar el vestido y no decir nada...porque yo si estoy 100% segura de que no he manchado el vestido, ellas sin embargo son muchas personas allí trabajando...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo a la chica, el disgusto, porque ella sabe que esa mancha no ha sido cosa suya. Pero entiendo a la tienda, tras meses en casa no recae sobre ellos hacerse cargo de una mancha, porque no hay forma de testificar que ya estaba al llevarte el vestido.


    Yo también vi el mío al llevármelo y además, me lo llevé cosa de unas semanas antes de la boda (se metía semana santa y encima tenían mucha faena por las bodas aplazadas de pandemia). En cuanto llegue a casa sabía que tenía que sacar la cola y volví a mirarlo al sacarla. Si llego a ver algo entonces hubiese reclamado y es cuando pueden asumir que el error es suyo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Judith lo normal seria que lo enséñasen o pedir que lo enseñen ...en mi caso yo lo recogi un viernes a la tarde me casaba el sábado a la mañana y en el atelier donde me lo hicieron abrieron la funda para que viésemos que estaba perfecto
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo que no te cuadra? Yo compro mi vestido un mes de agosto y me lo llevo a casa en octubre y lo tengo hasta el mes de marzo en mi casa que es cuando descubro la mancha. Y es a un mes de la boda porque me caso en abril...
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A falta de un mes de la boda pero lo compras a última hora y lo tienes 5 meses guardado ? Creo que las fechas no están nien
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He sufrido mucho leyendo este post!! Siento mucho el mal momento que has pasado, no puedo ni imaginarlo.
    A mí me hubiera pasado igual, soy muy confiada. Pero ahora no me voy a fiar de nadie.
    Me alegro mucho que la tintorería haya podido quitar la mancha!! Ahora a disfrutar de la boda y que este episodio malo sea una triste anécdota en el futuro.Un abrazo y gracias por compartirlo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, a consumo y q ellos se encarguen!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que me han bloqueado de todas las redes sociales a mí y a mis familiares y han borrado los comentarios....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesionales!!!
    Lávalo en una tintorería y pon una reclamacion a la tienda, a consumo, en todas las redes sociales, asi hasta q se hagan cargo o al menos que quede constancia de lo miserables q son!
    Ya lo siento por ti bonita 😓
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Marzo 2025
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de cabeza les pongo una hoja de reclamaciones y a consumo y publicarlo en instagram
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras 5 meses por mucho que reclames poco vas a conseguir por desgracia. Igualmente perdoname pero en 5 meses puede engordar o adelgazar y el vestido 5 meses guardado no fue buena idea. Centra tu energía en quitar la marcha, Una lavandería y seguro que disfrutas de tu boda con tu hermoso vestido
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro está aque las formas no han sido adecuadas, pero yo siempre por experiencia, dado que me pasó con un vestido hace años (faltaba por coser una parte de delante, que no se podía cerrar sin que se ajustase, y confíe ...) recomiendo no llevarse nada a bolsa cerrada. Siempre pedir verlo, comprobar arreglos, costuras que se hayan tocado y planchado. Aquel vestido no llegué a estrenarlo , era de novia también, pero tenía toda la parte delantera bajo el pecho abierta en un adorno que hacía, estoy segura que de llegar a llevarlo puesto como requiere en una boda, horas, meneo, se habría llegado a ver esa zona descosida, y me prometieron que si, que estaba perfecto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración