Archena, Murcia · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicas!!!! Mi madrina quiere un vestido plata!!! Ella se ve divina con el pero no me hara sombra con mi vestido en blanco roto!!!!
Hola mi duda es por qué si vas a una flristeria te pueden hacer un ramo de flores bien mono ppr 15-20EUR y si es de novia minimo son 60-70EUR. ¿Le hacen algo a laa flores para q sea distinto? A mi es...
Hola chicas!!! Estoy trabajando en los sellos para mí boda y quiero que seáis parte de ello.Cuál os gusta más??? Gracias y muchos besos
Buenos días a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Aún no ha acabado y queda lo mejor. Si estás locas por las bodas el momento joyas no podrás perdértelo. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...
Hola. Estoy ahora mismo con los detalles de boda. Me gustan tres ideas y más o menos están igual de precios. Cual OS parece más original?? Gracias x la ayuda de antemano
Buenos días chic@s!!!! ¿Os gustan los ramos sin flor? ¿Llevarías un ramo así? A. B.
Mi mami me ha hecho mi liga de sorpresa!!! Me la dieron después de las uvas para celebrar que ya llegó el año de mi boda! Jiji. Me encanta! Porque es roja!! Y mis zapatos serán rojos!!
Hola chicas ya tengo mis invitaciones hechas las he diseñado yo y las he imprimido en un papel especial y las he recortado todo en casa espero que os gusten y si alguna quiere ayuda que me diga
Ya sólo nos quedan 361 días para casarnos!!!!
Optará tod@s aquellos que tengáis pensado poner bus, y queréis decirlo de una manera original. Aquí os dejo una plantilla muy mona que e encontrado.
Hola bonitos y bonitas!!! Pocas veces se empieza a salir el mismo día en que conoces a alguien, más bien en muchas ocasiones pasas antes un tiempo de amigos o unas semanas de filtreo hasta que decidís...
Buenos días a todos los novios y novias de mi queridísimo foro!!!! Hace poco que hemos estrenado el nuevo año y seguro que es el año de muchas de vuestras bodas o bien el año por excelencia de los...
Buenos días guapas!! pues sí, las que nos casamos este año ya podemos decir eso de, este año me caso!!! aun me quedan 6 meses pero ando como loca para que me llegue el día! y vosotras como estais?!¿ ...
Buenos días chicas!! Ya estamos en el 2016 y y a empieza la cuenta atrás para llegue nuestro día !! Como llevais los preparativos??? En que mes os pasáis??? Feliz año!!!!
Hola chicas!! Nos casamos el mismo diaaaaa! Alguien en la fuensanta? Contarme como vais con los preparativos etc...un beso