El Rocio, Huelva · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2025
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
Querria que me aconsejarais. Quiero casarme alli el año que viene y tengo dudas acerca de donde celebrarlo. Mi familia es de fuera y busco, algo cercano al Rocio y que tenga para dormir. Muchas...
Buenas noches grupo, estoy empezando a mirar diseñadores de vestido de novia. Hay una en Sevilla que me ha gustado bastante, es Paloma Cerezal. No sé si me podéis contar un poco experiencia y cómo va...
Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?
Nuestra fecha será especial, se casáis mucho ese día?
Buenas grupo! Por fin tengo catering, hemos elegido Catering Davila, estamos muy emocionados. ¿Nos contáis vuestra experiencia con ellos?
¡Hola parejas! ¡En Bodas.net nos ha invadido el espíritu navideño y queremos compartirlo con vosotr@s! 🎄 Por eso, os hemos preparado con mucho cariño un regalo descargable muy especial: ¡LA AGENDA DE...
¿Alguna novia que se case con el catering de Ardea Purpurea o se haya casado con el?
Buenas, queríamos saber algunos catering que tengamos la opción de dar el menú sin la barra libre. Sería por la zona de bollullos de la mitacion( sevilla).
Buenas tardes chicas, aún me queda mucho para mi boda pero ya quiero cerrar el sitio donde voy a celebrarla. Quería saber si hay novios que me puedan hablar un poco sobre el salón del Hotel La...
Buenas tardes chicas!! Estoy buscando un buen maquillador o maquilladora para mi boda. Me gusta mucho el estilo que tiene Eduardo Estilista, nose si alguna lo conoce... Pero es una pasada lo que...
Hola por casualidad sabéis donde puedo encontrar un glitter bar en sevilla? Estoy buscando por todos sitios y no encuentro nada
¡Hola chic@s! Sólo por curiosidad, l@s que habéis contratado un glitter bar, ¿me podríais decir cuánto os ha costado? ¡Muchas gracias de antemano!
¡Hola! Nos casamos el 9.9.2023 en Sevilla estamos justo ahora con la elección del Catering y estamos preocupados por los precios. Hemos estado barajando Delfin Delicatessen y Alda & Terry pero nos...
Hola, tenemos pensado casarnos dentro de 2 añitos. Aún nos queda tiempo para ir pensando ideas pero tenemos claro que será días antes de navidad. Me gustaría ver fotitos y opiniones sobre bodas...