Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Hola chicas necesito que me contéis vuestras experiencias!!! Nosotros tenemos dinero ahorrado para nuestra boda y no quiero hacer negoció con la boda.. Pero mi pregunta es las que ya os habéis casado...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Bueno chicas aquí llega por fin el momento de enseñaros como quedaron mis manualidades y como decoré al final el sitio y por supuesto.......como fue mi tarta jajajajajajajjaja que no podía faltar....
Hola chicas!!! he escuchado por la radio en cadena 100 un anuncio de que este viernes podríamos conseguir hasta un 50% de descuento en los reportajes de boda de Arxiduc Foto, alguna también lo a...
Hola chicas!!alguna sabe cuando es la feria nupcial en Palma de Mallorca?fui un año con una amiga que se casa ahora en junio,pero no recuerdo que mes era!gracias y saludoss
Hola!!! Ahora que ya sabemos cuándo y dónde será nuestra boda, hemos empezado a mirar fotógrafos. Nos gustaría contratar a alguno que también ofrezca hacer vídeo. Alguna sugerencia? Muchas gracias!!
Hola benos dias me llamo xisca y tenemos la boda prevista para el año 2016 alguien tambien se casa este año? un saludo
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
196 agradecimientos listos menudo sabadito!! Q os parecen?
Hola a todas soy ANTONIA y me caso el 04/07/2015 en palma de mallorca no estaria nada mal poder comentar algunas cositas de este dia tan especia!! sobretodo si exponemos ideas y alguna opinion de...