Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Así que nos casamos todos el mismo día y misma provincia, el 9 de abril del 2016 en Asturias!! Ojalá nos haga bueno y no llueva, o al menos no demasiado... Nosotros tenemos ya la iglesia, el...
Hola!! Estoy planteándome que venga una maquilladora a casa para maquillarnos a mi madre y a mi el "gran día". Sabéis alguna opción buena, bonita y barata? jeje... estoy pez en este tema ¿cuál suele...
Hola chicas estoy decidiendo la maquiladora y estoy entre Tania Rico maquilladora y una chica que es Personal Shoper ambas son de Oviedo, precios similares y se desplazan a domicilio, tenéis...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola! Me dijeron en pronovias que me harian un regalo cuando me llevara el vestido y se que es un pijama porque lo pone en la factura... ¿Alguna lo tiene? ¿Podeis subir una foto? Es que segun como...
hola a todos voy a hacer mi boda en el restaurante la torre queria saber si habeis estado alli en alguna boda o celebrais la vuestra alli para saber opiniones porque ultimamente he oido de todo y...
Hola, por favor podéis donde esta almacen al por mayor en asturias? Estoy buscando y pedir los zapatos, y muchas cosas para regalar los detalles invitados de nuestra boda. Además me entere que aqui...