Ir al contenido principal
Yoana
Yoana

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3718días 19hrs
Canca
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Asturias
Canca, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:18

Así que nos casamos todos el mismo día y misma provincia, el 9 de abril del 2016 en Asturias!! Ojalá nos haga bueno y no llueva, o al menos no demasiado... Nosotros tenemos ya la iglesia, el...

Ruth, sábado 9-Abr-16 21
Sandra
¿mejor maquilladora a domicilio de oviedo y cercanías?
Sandra, El 8 de Enero de 2013 a las 20:35

Hola!! Estoy planteándome que venga una maquilladora a casa para maquillarnos a mi madre y a mi el "gran día". Sabéis alguna opción buena, bonita y barata? jeje... estoy pez en este tema ¿cuál suele...

Pablo, lunes 10-Dic-18 47
Belen
Tania rico vs personal shopper asturias
Belen, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:53

Hola chicas estoy decidiendo la maquiladora y estoy entre Tania Rico maquilladora y una chica que es Personal Shoper ambas son de Oviedo, precios similares y se desplazan a domicilio, tenéis...

Tania, domingo 19-Nov-17 16
Yoana
Zapatos
Yoana, El 23 de Agosto de 2015 a las 15:12

Hola!! Necesito encontrar unos zapatos de este estilo, taconazo y a poder ser un color similar a esto! Si alguien sabe donde puedo conseguirlos que me avise porfa! Soy de Oviedo, pero no me importaria...

Yoana, lunes 24-Ago-15 17
Soco
Chicas de 2016 por fechas!!
Soco, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:59

Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...

Verónica, jueves 11-Feb-16 869
Leticia
Regalo pronovias: pijama seda blanco nat
Leticia, El 11 de Abril de 2015 a las 18:56

Hola! Me dijeron en pronovias que me harian un regalo cuando me llevara el vestido y se que es un pijama porque lo pone en la factura... ¿Alguna lo tiene? ¿Podeis subir una foto? Es que segun como...

Inma, jueves 3-Sep-15 61
Daniel
Restaurante la torre
Daniel, El 3 de Junio de 2013 a las 23:39

hola a todos voy a hacer mi boda en el restaurante la torre queria saber si habeis estado alli en alguna boda o celebrais la vuestra alli para saber opiniones porque ultimamente he oido de todo y...

Laura, sábado 12-Mar-16 26
L
Donde esta bazar China al por mayor
Laura, El 27 de Agosto de 2014 a las 00:15

Hola, por favor podéis donde esta almacen al por mayor en asturias? Estoy buscando y pedir los zapatos, y muchas cosas para regalar los detalles invitados de nuestra boda. Además me entere que aqui...

Paula, jueves 6-Dic-18 32

Grupos generales

Inspiración