Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias

¿mejor maquilladora a domicilio de oviedo y cercanías?

Sandra, el 8 de Enero de 2013 a las 20:35 Publicado en el Grupo Asturias 0 47

Hola!!

Estoy planteándome que venga una maquilladora a casa para maquillarnos a mi madre y a mi el "gran día".

Sabéis alguna opción buena, bonita y barata? jeje... estoy pez en este tema ¿cuál suele ser el precio?

Gracias!

47 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 10 de Diciembre de 2018 a las 23:17
  • Pablo
    Novio Novato Agosto 2018 Asturias
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://veronicagarne.es ya me lo agradecerás Smiley winking
    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Agosto 2018 Asturias
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veronica Garne sin ninguna duda. En mi boda maquillo a varias invitadas y la verdad es que a última hora del día parecía que estaban recien maquilladas. Su web es https://veronicagarne.es
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a reyes tabares es muy buena solo escuchas buenos comentarios
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,A mi me maquilla Laura de MAC y la prueba ahora son 75€, subió hace unas semanas, a mi me costó 65€ porque la contraté hace ya varios meses y es lo que inviertes en productos de la marca, lo que te cueste la prueba. Puedes comprar lo que quieras hasta gastar ese dinero. Lo que te cuesta el maquillaje el día de la boda no te lo dan en productos.
    Luego, el día de la boda son 120€ si quieres que vaya a domicilio, si quieres maquillarte en el Corte Inglés es menos, pero no recuerdo cuanto.
    Yo te hablo de Laura, la de MAC de Oviedo.
    Saludos.
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es eso de que lo inviertes en productos? Yo me caso en abril y todavia no tengo maquilladora!
    • Responder
  • B M C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    B M C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo pedí precio en Mac y me dijeron 150 € el dia B, que luego lo inviertes en productos, y la prueba no recuerdo bien si 70 u 80.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no creo que las coja me parecen un poco caras. Al final lo mas fijo que vaya a la peluquería que voy siempre a peinarme y maquillarme cuando tengo alguna boda.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lo cogiste con ellas? Sabes q tal son?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a verlas, la madre es peluquera y ella la maquilladora. Ahora están con problemas en su centro de trabajo por que se les inundo.
    La peluquería cuesta 60€ (prueba), boda en casa 130€, para la madre 60€ y madrina 90€.
    El maquillaje creo recordar (no me acuerdo fijo) prueba 45€ y boda 60€.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe q tal Marta cuesta? Esq le solicite un presupuesto y no me co testan
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2015 Asturias
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el telefono de ella ? Gracias
    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tienes aki en la web en los probeedores, es vanesa Merlo pero si quieres mandame un privado y te doy su telefono, pero si lo haces por la web te llevas los voletos para el sorteo, yo te la recomiendo, el resultado final fue espectacular y me retoco durante las fotos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me podrías pasar a mí también su teléfono o si tiene pagina web? También estaba pensando en elegir a Carmen pero al preguntarle si hacia alguna prueba en su estudio, pagando claro,me dijo que solo las hace en las ferias y a muchas no puedo ir, y visto a que estás tan contenta... Smiley winking

    Gracias guapa
    • Responder
  • L
    Asturias
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podias darme su teléfono? Tengo una boda y quisiera hablar con ella.gracias
    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!pues ka verdad lo que me hizo decidirme por Vanessa es que a carmen la vi mas interesada en citarme dia y hora y que la dejara en paz que en preguntarme cosas e interesarse por mis dudas asi que fui a hablar con Vanessa y desde el primer momento me pregunto si me maquillaba a menudo, si como era el vestido, el ramo que maquillaje me gustaria mas, etc., y enseguida hubo muy buen rollo y me encontre agusto, soy una persona con una piel delicada, hay muchos productos que me hacen daño y Vanessa enseguida se preocupo en buscarme productos naturales y en concertar una prueba para probarlos, es muy suave maquillando incluida la rayya del ojo, en todo momento te pregunta si te gusta mas asi o asa y como no me decidia me hizo otra prueba y si hubiera querido me hubiera hecho mas pruebas, ella te aconseja pero escucha lo qie te gusta y te lo hace y luego te dice sinceramente si te queda bien o no, tiene mucha idea de fotografia, vamos que no tengo nada malo que decir de ella, estoy super contenta con mi eleccion
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 A Coruña
    Bonita_Casualidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto mejor el de la derecha, pero eso como tu te encuentres mas cómoda!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!! Una preguntina...me viene de maravilla tu comentario!! Llegaste a hacer prueba con Carmen? O q fue lo q hizo decidirte por Vanesa?? Te explico, yo tengo reservado con Carmen...pero tiene una boda delante de la mía... en COVADONGA!!! Mi boda es a las 5!! Y la otra a las 2, osea q tendría q salir de allí a las 2, llegaría conmigoa las 3 y pico +1 hora de maquillaje las 4 y pico. ..yo sin vestir y sin hacer las fotos de casa claro!!!! Entonces va a ser todo muy apretujado...y yo me muero de los nervios ese día! ! Tendría q vestirme volando y aún así casi fijo q llego tarde tardísimo a la iglesia. Entonces llamé a la fotógrafa, y me dijo literalmente q me mata! !!! Jajajaja Me recomendó q me hiciera una prueba con Vanesa, que también usa aerografo. ..y me la recomendo muchísimo (Me fio 100% de la opinión de ella, ya q la conozco de toda la vida) pero estoy con la angustia de pensar...y si Carmen lo hace mejor? Y si esto? Y lo otro? Jajajaja. ..así que agradecería un montón tu opinión! !! Un besazo, y estas preciosa!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no! Pero me muero de ganas madre mia! Es la mala suerte de casarme de las ultimas. Que primero van todas las demas del verano jajajaja espero que en menos de un mes me empiecen a llamar para pruebas del vestido y poder asi tb empezar a probar maquillaje y peluquería.

    A carmen la vi trabajar en la feria de novios de gijon y no necesité más. Es como no llevar maquillaje de lo fino que queda, pero a la vez es un cambio espectacular. La piel queda perfecta. Hasta mi novio se va a maquillar con ella porque creo que da una definicion tremenda en videos HD
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ya hiciste alguna prueba cn Carmen?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hablarin muy bien tb de unas chocas que tienen la peluqueria por oviedo por el milan y que la maquilladora trabajó tambien para la television... pero no recuerdo el nombre. Y tampoco estoy segura de qvaya a domicilio ...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo keria a reyes. Pero no tenia mi fecha. Asi que contrate a carmen fernandez y ahora no puedo estar mas agradecida de que reyes no tuviera fecha jejeje. Yo creo que con cualquiera de estas dos aciertas seguro
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oscuro te queda genial, buena elección guapa
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como ya dije, voy a tiro fijo, fue lo primero que contraté nada más poner la fecha. Reyes Tabares.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mas oscuro me gusta mas.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sin duda tu ojo izquierdo, de tonos grises. Vas genial, natural sin ser recargado y bonito
    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me iba a maquillar Carmen Fdez y al final me quedo con otra chica que es maquilladora profesional que se llama Vanessa y es de Siero, me viene a casa, me ha hecho dos pruebas más el día de la boda en mi casa por 100€ y maquilla a mi madre y a mi hermana en casa por 30€ cada una, estoy súper contenta con ella, es muy maja y profesionalMaquillajeMaquillaje

    Aqui tengo maquillado un ojo de cada manera porque no me decidía y como no me decidí hicimos otra prueba y al final me quede con el ahumadito

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despues de leeros me decidi por Carmen Fernande. Sus precios de este año son lo ke pone en proveedores 125€ prueba+makillaje boda tambien maquilla a inbitadas por 45€ y al novio por 35€. La prueba la haces en el ugar de trabajo en viella pero el dia de a boda se desplaza a donde tu digas, tu casa, a un hotel...
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me va a venir una chica que estudió con Raquel Pincelhadas que está aquí en proveedores y la chica tiene su canal en youtube. Confío en ella plenamente y no creo que tenga problema por desplazarse. Si quereis tlf,se lo pido a ella Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! En que feria estaba carmen maquillando con aerografo?? Nunca la vi y me encsntaria q me hiciese una pequeña prueba d este tipo en feria
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ese es el precio del maquillaje en el estudio, me maquilló para una boda el día 22 y es una maravilla, controla muchísimo y te transmite mucha calma y seguridad.

    • Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Shhyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eran 45€ en su estudio, pero preguntadle a ella mejor! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración