Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy una persona familiar, amiga de mis amigos y divertida. Me encanta el cine y las series de tv y los perros; y eso quiero que se vea reflejado el día de... Ver más
Soy una persona familiar, amiga de mis amigos y divertida. Me encanta el cine y las series de tv y los perros; y eso quiero que se vea reflejado el día de mi boda.
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
10Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de...
Estamos super contentos!! Mi chico es muy friki en general pero sobretodo de bola de drac(con deciros que antes de casarnos me dijo que queria que yo viera la serie completa y ya llevo unos 400...
Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara...
Hola chicas! Quiero enseñaros una parte del photocall que he hecho, a parte de las cositas de siempre, he hecho caretas de star wars y de super heroes. Mi novio es muy friki y le ha encantado! Las...
Hola de nuevo chicas, Soy Anaïs, creo este debate porque he visto pocos sobre los muñecos que ponen en las tartas. Mi chico que es muy fan de Goku, en una "conversación" le dijo a su primo que no...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Por fin puedo compartir con vosotras las invitaciones que he hecho para mi boda. Las diseñé y luego pensé en imprimirlas en alguna copistería pero fue imposible, al final las pude pedir con mis...
Hola chicas he descubierto fondos para el photocall por 25e en aliexpress si os meteis wn la pagina y poneis en buscar INTERIOR FOTOGRAFIA FONDO BODA os salen un monton yo voy a pedir uno a ver que...
Chicas, en Facebook existe una página llamada "La Novia Histérica", lo escribe una chica que tambien está preparando su boda y está bastante bien, os lo recomiendo!!!