Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas! Pido vuestra opinion porque no hago nada mas que darle vueltas.... Mucha gente me dice que no, pero a mi me gustan tanto.... Le quedarian bien unos zapatos rojos al modelo belia de...
Pues como dice el título no se que peinado hacerme... no se si ponerme extensiones o no...recogido o semirecogido. ..no se que peinado le quedará mejor a mi vestido ( belia de pronovias) Una ayudita...
Como bien dice el título del debate. ... Cuántas somos las chicas que nos hemos decidido por este vestido? ?? Yo estoy enamoradísima y con ganas de que llegue el día de mi primera prueba!!!
Hola! Me casé ya el año pasado y fui a Japón y Maldivas (cualquier duda preguntarme). Me gustaría ir en Semana Santa a Costa Rica 9 noches. Tengo claro que quiero ir a San José, Arenal, Tortuguero y...
Que os parece la nueva moda de que las novias lleven los zapatos de algún color y se deje atrás el típico zapatos blanco? Yo me uno a esta nueva moda y los llevare de color! Y vosotras?????
Hola! Me caso el año que viene, en julio y nos encantaría ir a Costa Rica pero hemos visto que es epoca de lluvias y no sabemos qué hacer... queremos coger ya los vuelos xq ahora estan muy bien de...
Hola!! Estanos dudando si hacer postboda y en tal caso...dónde ir ahacerlo?? Nuestras fotos depreboda son en campo de amapolas y lasdela boda urbanas, en trigo y pinar. Desde aquí donde nos...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Buenas tardes xikas!!! por fin tenemos nuestro viaje de luna de miel, y la verdad que nunca había pensado en Costa Rica, no es un sitio que haya oído a la gente decir que ha estado; más bien, siempre...
Buenos dias chicas: Aun queda tiempo para mi dia pero ya estoy empezando a mirar vestidos de novia...yo siempre he kerido que mi vestido fuera de corte en A o evase ( tengo la cintura pequeña y cadera...
Hola a todos!! Hoy he preparado el TOP 10 de los destinos de viaje más elegidos por novios de la Comunidad de bodas.net para su luna de miel!!! Para todas aquellas novias que todavía no tenéis claro...
Hola chicas. Con cuantos días antes de la boda os prueban por última vez el vestido? Es q a mí me lo van a hacer con 8 días de antelación y me parece un poco tarde...