Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2011
Hola, chiquillas: Ya tienen decidido quién va a ser la persona encargada de maquillarles? Esta tarde me pasé (con el diluvio y todo) por el Corte Inglés de Mesa y López...
Hola a todas, me caso en Agosto y estoy de los nervios con el tema de la celebración, he mirado y mirado miles de sitios y no encuentro nada que se adapte a mi bolsillo, porque sitios preciosos...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Yo ahora vivo en Las Palmas pero soy de bilbao, asi que no me se mover muy bien. Necesito comprar el traje de novio y no se donde ir, y por internet no consigo...
Hola chicas!! Estoy buscando a alguien que me haga el video de boda.¿podeis recomendarme a alguien? Saludos
Hola chicas! estoy buscando las canciones para la llegada al lugar de celbracion, momento de partir la tarta ect. ¿me podeis decir cual habeis elegido? Gracias
Hola chicas!! Que tal? queria preguntar si ya habeis decidido quien va a tocar en vuestra boda. A mi me han recomendado a playa dj, de precio no esta nada mal. ¿alguien lo ha contratado para su...
Me gustaría saber lugares donde elegir unas bonitas alianzas. ¿Las alianza de la mujer tiene que ser igual a la del hombre?
Lugares para la tarta. y para los muñecos? muchas gracias
Me caso en abril del 2010, y en principio nos casamos en el hotel escuela, a pesar de que la organizadora es un poco especial ella, mas bien borde, ... nos gusto el sitio, el salon y aún no...
Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca, haber si vosotras podeis echarme una mano!! Haber os pongo en situacion, nos casamos en Balmaseda (Bizkaia) pero mi novio es de tenerife, y quiero que tenga...
Hola!! estoy pensando en llevar dos damas de honor, pero no tengo ni idea de donde comprar el vestido. ¿alguien tiene alguna idea? Gracias
Hola a todos, estoy empezando ahora con el tema de las invitaciones de boda, y bueno, me gustaria saber donde compraron las invitaciones de boda. He mirado por internet, asi que tb acepto sugerencias...
Chiquillas, estoy buscando los zapatos para el gran día, pero no quiero que me cuesten un ojo de la cara. La cosa está en que no tengo mucha idea de dónde ir a preguntar. ¿Qué les parece si entre...
Hola, chiquillas: Mi novio es madrileño, así que vamos a tener que buscarnos algún hotel para alojar a sus familiares que nos vienen de la península. Las que han vivido o viven esta misma situación,...
Hola, estoy buscando sitio para la celebración. Me han hablado de la finca Salvago. ¿Alguien lo celebra ahí?
ALGUIEN HA CELEBRADO SU BODA EN EL POLIDEPORTIVO DE LA GALERA? LOS ENCARGADOS SON LOS DE ASTRO REY. QUE TAL LA ZONA Y EL SALÓN?TENEIS FOTOS DEL LUGAR? Y EL MENÚ ? mi correo es...
Hola chicas!!. Me gustaria saber si el ramo de novia se elige segun el modelo del traje. Alguien me podria decir donde puedo conseguirlo y a precio mas o menos economico?? ya que me han dicho de que...
Hola a todos podriamos intercambiar sitios a donde vamos a mirar y presupuestos de todo lo que conlleva la boda si les parece bien y asi entre todos podemos encontrar diversos precios y adatarnos al...
Hola, no soy de aquí y ando un poco perdida para determinadas cosas que tengo que ir organizando. Me caso el 5 de febrero y necesito empezar a elegir todos los detallitos de invitados y...
Buenas a todos me gustaria saber donde puedo celebrar mi boda que sea economico
Hola chicas!! podeis decirme donde habeis comprado vuestras invitaciones de boda?? Gracias
Hola chicas!! Ha llegado la hora de ir haciendo mis tarjetas, pero no tengo ni idea que poner.¿que habeis puesto vosotras? Las que he visto son demasiado formales, a ver si me ayudais. Besitos ...
Hablando con mi pareja, teniamos previsto de casarnos este año, pero pensandolo bien y la CRISIS lo vamos a posponer para el 2011. Esperando que las cosas de aquí allá esté...
Por favor me gustaria si sabeis de locales en las palmas que se dediquen a este tipo de eventos ya que las haciendas que hemos mirado se nos van de presupuesto gracias por vuestra ayuda
He pensado abrir este debate, para que las novias de 2011, que estamos empezando con los preparativos de la boda, podamos entre todas ayudarnos, en cuanto a ideas, lugares de celebración,...
Hola, me he puesto ya con el tema detalles, pero aun no he encontrado nada. Me podriais decir que habeis comprado y donde? gracias