Ir al contenido principal
R
Rita Mª

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

5521días 13hrs
Sendy
Maquillaje en las palmas
Sendy, El 29 de Enero de 2011 a las 21:45

Hola, chiquillas: Ya tienen decidido quién va a ser la persona encargada de maquillarles? Esta tarde me pasé (con el diluvio y todo) por el Corte Inglés de Mesa y López...

KateA, lunes 10-Sep-18 36
S
¡¡¡ayuda celebración!!!
Sarai, El 20 de Febrero de 2011 a las 21:11

Hola a todas, me caso en Agosto y estoy de los nervios con el tema de la celebración, he mirado y mirado miles de sitios y no encuentro nada que se adapte a mi bolsillo, porque sitios preciosos...

Desirée, jueves 24-Feb-11 7
Sonia De La Fuente
Traje del novio
Sonia De La Fuente, El 8 de Septiembre de 2010 a las 12:52

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Yo ahora vivo en Las Palmas pero soy de bilbao, asi que no me se mover muy bien. Necesito comprar el traje de novio y no se donde ir, y por internet no consigo...

Fatima, jueves 3-Feb-11 11
R
Video de boda
Rita Mª, El 9 de Enero de 2011 a las 11:51

Hola chicas!! Estoy buscando a alguien que me haga el video de boda.¿podeis recomendarme a alguien? Saludos

Natalia, martes 15-Mar-11 25
R
Canciones para la boda
Rita Mª, El 11 de Enero de 2011 a las 13:47

Hola chicas! estoy buscando las canciones para la llegada al lugar de celbracion, momento de partir la tarta ect. ¿me podeis decir cual habeis elegido? Gracias

Elsa Ojeda, sábado 5-Mar-11 8
R
Dj para boda
Rita Mª, El 1 de Octubre de 2010 a las 12:18

Hola chicas!! Que tal? queria preguntar si ya habeis decidido quien va a tocar en vuestra boda. A mi me han recomendado a playa dj, de precio no esta nada mal. ¿alguien lo ha contratado para su...

Maria, miércoles 23-Ago-17 34
M
Alianzas
Mary Nieves, El 15 de Enero de 2011 a las 12:46

Me gustaría saber lugares donde elegir unas bonitas alianzas. ¿Las alianza de la mujer tiene que ser igual a la del hombre?

Azahara, martes 20-Dic-11 11
M
Tarta
Mary Nieves, El 16 de Enero de 2011 a las 13:05

Lugares para la tarta. y para los muñecos? muchas gracias

, martes 3-May-11 5
E
Imagen pro o tomecano
Eva Maria, El 27 de Noviembre de 2010 a las 01:36

Me caso en abril del 2010, y en principio nos casamos en el hotel escuela, a pesar de que la organizadora es un poco especial ella, mas bien borde, ... nos gusto el sitio, el salon y aún no...

Carlota, lunes 21-Feb-11 20
Sonia De La Fuente
Botellitas de licor
Sonia De La Fuente, El 3 de diciembre de 2010 a las 19:50

Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca, haber si vosotras podeis echarme una mano!! Haber os pongo en situacion, nos casamos en Balmaseda (Bizkaia) pero mi novio es de tenerife, y quiero que tenga...

Lisa, miércoles 17-Jun-15 9
R
Vestidos para damas de honor
Rita Mª, El 15 de diciembre de 2010 a las 20:44

Hola!! estoy pensando en llevar dos damas de honor, pero no tengo ni idea de donde comprar el vestido. ¿alguien tiene alguna idea? Gracias

Yazmina, sábado 9-Sep-17 13
E
Donde campraron las invitaciones boda.
Eva Maria, El 7 de diciembre de 2010 a las 22:28

Hola a todos, estoy empezando ahora con el tema de las invitaciones de boda, y bueno, me gustaria saber donde compraron las invitaciones de boda. He mirado por internet, asi que tb acepto sugerencias...

Izaskun, martes 11-Ene-11 8
Sendy
Zapatos de novia en gran canaria
Sendy, El 12 de Noviembre de 2010 a las 17:07

Chiquillas, estoy buscando los zapatos para el gran día, pero no quiero que me cuesten un ojo de la cara. La cosa está en que no tengo mucha idea de dónde ir a preguntar. ¿Qué les parece si entre...

Ainhoa, viernes 10-Abr-15 9
Sendy
Hotel para los invitados en gran canaria
Sendy, El 25 de Noviembre de 2010 a las 16:29

Hola, chiquillas: Mi novio es madrileño, así que vamos a tener que buscarnos algún hotel para alojar a sus familiares que nos vienen de la península. Las que han vivido o viven esta misma situación,...

Sendy, martes 19-Abr-11 7
M
Sitios de celebración
María, El 3 de Junio de 2010 a las 22:52

Hola, estoy buscando sitio para la celebración. Me han hablado de la finca Salvago. ¿Alguien lo celebra ahí?

Yraya, miércoles 9-Sep-15 54
H
Feria
Herminia, El 6 de Noviembre de 2010 a las 14:03

ALGUIEN SABE CUANDO SE HACE LA FERIA DE BODAS EN LOS RECINTOS FERIALES EN LAS PALMAS O EN TENERIFE?

Herminia, lunes 6-Dic-10 9
H
CelebraciÓn
Herminia, El 6 de Noviembre de 2010 a las 14:06

ALGUIEN HA CELEBRADO SU BODA EN EL POLIDEPORTIVO DE LA GALERA? LOS ENCARGADOS SON LOS DE ASTRO REY. QUE TAL LA ZONA Y EL SALÓN?TENEIS FOTOS DEL LUGAR? Y EL MENÚ ? mi correo es...

Herminia, domingo 7-Nov-10 2
R
Ramo de novia
Rita Mª, El 12 de Septiembre de 2010 a las 10:33

Hola chicas!!. Me gustaria saber si el ramo de novia se elige segun el modelo del traje. Alguien me podria decir donde puedo conseguirlo y a precio mas o menos economico?? ya que me han dicho de que...

Rita Mª, viernes 5-Nov-10 7
M
Intercacambiar precios
Mireia, El 4 de Noviembre de 2010 a las 19:47

Hola a todos podriamos intercambiar sitios a donde vamos a mirar y presupuestos de todo lo que conlleva la boda si les parece bien y asi entre todos podemos encontrar diversos precios y adatarnos al...

Inma, viernes 5-Nov-10 3
M
Peluquería y maquillaje, detalles de boda
María Moya, El 1 de Noviembre de 2010 a las 20:07

Hola, no soy de aquí y ando un poco perdida para determinadas cosas que tengo que ir organizando. Me caso el 5 de febrero y necesito empezar a elegir todos los detallitos de invitados y...

Rita Mª, viernes 5-Nov-10 3
J
En donde celebrar mi boda
Jonatan , El 4 de Noviembre de 2010 a las 19:00

Buenas a todos me gustaria saber donde puedo celebrar mi boda que sea economico

Noviagc, domingo 25-Feb-18 55
R
Invitaciones de boda
Rita Mª, El 3 de Noviembre de 2010 a las 20:31

Hola chicas!! podeis decirme donde habeis comprado vuestras invitaciones de boda?? Gracias

Sendy, jueves 4-Nov-10 5
R
Texto tarjeta de bodas
Rita Mª, El 21 de Octubre de 2010 a las 20:20

Hola chicas!! Ha llegado la hora de ir haciendo mis tarjetas, pero no tengo ni idea que poner.¿que habeis puesto vosotras? Las que he visto son demasiado formales, a ver si me ayudais. Besitos ...

Rita Mª, sábado 23-Oct-10 2
H
Cambio de fecha
Herminia, El 10 de Enero de 2010 a las 13:39

Hablando con mi pareja, teniamos previsto de casarnos este año, pero pensandolo bien y la CRISIS lo vamos a posponer para el 2011. Esperando que las cosas de aquí allá esté...

Herminia, martes 19-Oct-10 27
M
Ayuda para celebrar el banquete
Mireia, El 8 de Octubre de 2010 a las 16:12

Por favor me gustaria si sabeis de locales en las palmas que se dediquen a este tipo de eventos ya que las haciendas que hemos mirado se nos van de presupuesto gracias por vuestra ayuda

Eva Maria, sábado 23-Oct-10 19
M
Novias de 2011
María, El 5 de Junio de 2010 a las 11:01

He pensado abrir este debate, para que las novias de 2011, que estamos empezando con los preparativos de la boda, podamos entre todas ayudarnos, en cuanto a ideas, lugares de celebración,...

Rita Mª, sábado 9-Oct-10 13
R
Que vais a dar de detallitos para las chicas?
Rita Mª, El 6 de Octubre de 2010 a las 15:50

Hola, me he puesto ya con el tema detalles, pero aun no he encontrado nada. Me podriais decir que habeis comprado y donde? gracias

Davinia, domingo 10-Oct-10 13

Grupos generales

Inspiración