Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
19Salgo a las 9:00 desde sevilla a madrid y luego madrid new york voy a pasar alli 4 noches. Alguien q valla al mismo destino en la misma fecha??? El vieje lo he concertado en el corte ingles con un...
Alguien me puede decir que puedo hacer para que él se decida a fijar la fecha de la boda?Pone excusas habidas y por haber y ya no sé k hacer
Hola quisiera saber que tienda de vestidos de novia aquí en Huelva me aconsejais. Además tengo otras dudas, ¿Es verdad qué la nueva colección 2.015 entra en Septiembre? ¿Tengo que ir con la ropa...
Hola chicas, sabeis de algún sitio en Madridpara comprar las tintas. Gracias
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Lo vi en internet y me enamore de el. He conseguido q me lo hagan en una floristeria de mi pueblo pr me da miedo q no me lo hagan igual y el dia B no este conforme
En el duelo de peinados de esta semana enfrentamos un recogido clásico a una trenza desenfadada con corona de flores! Cuál de los dos estilos va más contigo?? Con qué vestidos y complementos los...
Hola chicas! A ver, os cuento. Nosotros vamos a celebrar la cena en una finca que es entera de cesped y hay que llevar cuñas (a ver, no es obligatorio, pero lo mas comodo y practico es llevarlas). Yp...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Sin afán de caldear el ambiente con el eterno debate de "¿se debe de ir de largo y blanco a una boda?" en la que la mayoría pensamos que no y a otras no les importa, estaba yo mirando la página web de...
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Al hablar del tiempo que llevamos con nuestra pareja todos contamos los años que llevamos juntos pero... no os parece que es mucho más importante y especial pensar en los días que habéis compartido??...