España · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Fui de boda el
6 de Junio de 2015
Hola, me llamo Natalia y nos casaremos el 6 de junio de 2015. Con. Muchas ganas e ilusión vamos a preparar un día inolvidable , compartamos todo, un saludo.
Me encantan los tonos elegidos!! Yo le doy con un 7.5, ¿Y tú? ¿Qué detalle te gusta más? ¿Qué cambiarías?
Hola a todas!! Despues del vestido y del conjunto de ropa interior estoy en preceso de busqueda de mis zapatos. He encontrado unos que encajan muy bien con la idea que tenia de lo que quiero y lo que...
Hola chic@s. Mi chico quiere una boda que no sea nada tradicional y me ha dicho que le gustaría una tarta original, pero me ha enseñado esta foto con una sonrisa que le iluminaba la cara (la de la...
Barcaza pronovias o franc sarabia. Me encantan los 2.
Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.
Holaaa me podéis ayudar a elegir cual de estos alfiles os gusta más? Gracias
Buenas tardes chicas!!! Me caso el 20 de Junio y quiero perder unos kilitos, alguna se apunta? Quizá si nos juntamos y nos damos ánimos lleguemos antes a nuestra meta Muchos besossss
Habéis pensado en que perfume os pondréis para vuestra boda??? Yo estoy entre dos..y aún queda bastante tiempo!! Jajaja Creo que el perfume es muy importante puesto ese aroma siempre nos recordara a...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola xicas, a ver si somos muchas las afortunadas que nos casamos el 6 Junio, y así podemos darnos ideas
El encaje es un detalle dulce y femenino, ideal para todas aquellas novias románticas de la Comunidad. Se puede usar en infinidad de cosas (el vestido de novia, un abanico, el paraguas, etc.). Hoy me...
Hola!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que vestido os gusta más,para poder elegir!!
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Aqui dejo el enlace a mi cronica, para que la cotilleis!! Espero que os guste! https://www.bodas.net/cronicas-boda/victor-esther--rw1374 BS
Ya llegaron mis mariposas de agradecimiento. Muy contenta con el resultado, gracias a butterflydetail,lo recomiendo.
De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Hola chicas!! Hay vestidos de todos los estilos pero tengo predilección por los que llevan preciosas colas por detrás. He encontrado algunas imágenes, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....