Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenas noches! Vereis me caso en 40 dias y tengo se me a ocurrido algo! Poner globos con forma de novia y novio aun tamaño de 1,59 aprox.. El caso es que con taaanto gasto no sabemos que hacer, me...
Haber estoy emparanoiada con que la mayoría de los invitados nos dirán q no vienen y al final no hago mas q pensar q el salón se quedara vacío, os explico un poco toda mi familia vive en Venezuela...
Celebro mi boda alli alguien a asistido alguna boda alli que tal es ???la genete me aconseja que perfecta y muy buena atencion pero no esta demas preguntar jejeje
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola, yo me casaré en La Campana, con una boda pequeñita y esperamos que muy nuestra, tanto en la música, como en la ceremonia, ropa, etc. Será un día muy especial porque 3 días antes cumpliremos 24...