Zafra, Badajoz · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Como ya os comenté hace un mes no me había hecho la primera prueba pues a 58 días seguimos igual! !! Fui y me dijeron q no pasaba nada q cuando llegase me avisaban....!! Como a finales de este mes no...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Pues eso, alguien que lo haya contratado me puede decir que tal la experiencia? Estamos pensando en contratarles y para saber que tal ha ido. Gracias
Éste es un debate especialmente pensado para las novias vintage y pin-up de la Comunidad. Os traigo 12 peinados retro inspirados en los años 40 para que os sirvan de inspiración. Los podéis combinar...
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Es más que una tradición que el vestido de la novia sea todo un secreto para el novio, pero a la inversa encontramos todo tipo de casos. Y vosotras, sabéis cómo es el traje de vuestro chico? Le habéis...
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola soy nueva por aqui pero me gustaria charlar con gente que tambien se case el mismo dia que yo. tengo bastante claro como quiero todo estoy muy ilusionada y apesar de que esta página me ha...
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...