Ir al contenido principal
J
José

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

4010días 18hrs
J
¿Qué hacer si quiero una boda íntima?
José, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:15

No todos pensamos en invitar a toda la familia, es decir, esos primos lejanos que solo los ves en BBC (bodas, bautizos y comuniones). Por lo tanto el debate es dónde me abren las puertas para tan...

Pepi, lunes 13-Oct-14 11
J
Consejo sobre catering Doña Carmen
José, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:27

Hola a tod@s, Estamos con los preparativos de nuestra boda y no tenemos referencias del catering Doña Carmen. ¿Alguien se ha casado o ha organizado su boda con ellos?. Estamos muy perdidos¡¡¡ Muchas...

Beatriz, martes 18-Nov-14 6
E
Descontenta con mi boda
Eva, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Como es posible q despues de un año de organizacion de boda lo q con lleva con ello se celebre en un sitio el cual tiene120 opiniones buenas y ni una mala y bodas.net me solicita mi opinion respecto...

Lialalia, domingo 7-Sep-14 35
G
Ayuda!!!
Gema, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:41

Soi una chica de tarragona q busca tiendas online o k me puedan mandar los paquetes desde cordoba sevilla jaen cadiz etc... Sobre peinetas i pendientes ya q mi boda es rociera i x aki n esk aiga mucha...

Gema, jueves 4-Sep-14 4
Bodasderubí
¿Que pasa con los cubiertos pagados y no comidos?
Bodasderubí, El 3 de Septiembre de 2014 a las 22:52

¡¡Hola chicos!! ¿Como vais? Esa es mi gran pregunta, si pedis por ejemplo 150 cubiertos, a ultima hora 5 personas no van a tu boda, esos cubiertos debes pagarlos, pero... ¿Que pasa con la comida? Se...

Estibaliz, viernes 5-Sep-14 9

Grupos generales

Inspiración