Hervas, Cáceres · Desde Agosto del 2014
Una persona introvertidad, capaz de conseguir sus objetivos
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
En Salamanca si buscáis unas alianzas normalitas y que no sean de marca, en la joyería coria tienen una serie de alianzas de oferta. Nosotros hemos cogido las nuestras x 250€ y estamos súper...
Escribo este debate para que las novias de próximos años tengan una crónica de esta gala. La organización bastante bien, primero pasas a un desfile donde este año han mostrado 6 trajes de novia (hoy...
Que realmente apliquen el descuento que dicen si vas de parte de bodasnet o aquellos que tienen digamos colaboración con los restaurantes??? Ya sean floristerías música y demás....
Hola chicas, Vosotras vais a poner el número de cuenta en la invitación? Es que a mi novio no le gusta la idea y a mi lo que me incomoda es que me tengan que dar un sobre con dinero en el convite.Qué...
Que pensais de un traje blanco para el novio? Aunque la boda es religiosa el estilo sera moderno
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas !!! Ke tal ? A ver me podeis decir vosotras donde habeis comprado vuestras alianzas y no os habeis dejado un riñon. Gracias. Besikos!!""
Bueno, a menos de un año de la boda y con la iglesia reservada, vaya problemon. Nosotros queríamos una boda con dos madrinas, nuestras madres, que por circunstancias de la vida no hay padres y quién...
Hola!!! Pues eso.. creo que soy la unica persona que no quiere dejar las llaves del piso para que no me hagan putadas.. y cuando hablo putadas me han llegado a decir que me quiren tapiar la puerta de...
Muy buenas, Nos casamos el mismo día y seguro que todo sale genial!!! A ver si entre todos seguro que alguna ayudita nos podemos echar.
Holaaa alguien sabe alguna joyeria mas o menos economika en las palmas???...m parece una salvajada k pidan x alianza 400 y 600 euros!!!!