Ir al contenido principal
Begonya
Begonya

'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

1283días 17hrs

Posts

39
Ana
¿Llevarás este tipo de peinado?
Ana, El 21 de Julio de 2020 a las 15:05

¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘...

Moños sí

31%

206 votos

Moños no

69%

460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Feb-21 117
Laura
Sandalias: ¿cuáles te ENAMORAN más? 👠
Laura, El 6 de Abril de 2020 a las 12:02

¡Buenos y alegres días bonitas! Encontrar el look ideal no es tarea fácil pero seguro que el tuyo irá acorde a tu gusto ¡Y es que hay complementos que te roban el corazón al instante! Te traemos un...

42%

331 votos

58%

464 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Jun-20 380
Sandra
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Sandra
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394
Nina
¡Quiero este SELLO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...

Estela, martes 30-Jun-20 1.401
Sandra
¡Quiero este TOCADO en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...

Estela, martes 30-Jun-20 1.414 2
Laura
¡Quiero estos PENDIENTES en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...

Estela, martes 30-Jun-20 1.442
Ana
¡Quiero estos TACONES en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...

Estela, martes 30-Jun-20 1.454
Nina
¡Quiero este VESTIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis ganas de ver los mandalas más molones y amorosos del mundo? Entonces sigue contestando a los debates de este juego 😜 ¿Cuál de estos dos vestidos te gustaría llevar en tu...

Bea, jueves 30-Jul-20 1.499 2
Sandra
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...

Estefania, miércoles 1-Jul-20 1.552 4
Ana
¿A qué hora empieza el viaje de novios?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:29

Y como broche de oro para el momento boda... ¡La luna de miel! ¿A qué hora y qué día empezará vuestro viaje de novios?, ¿qué destino habéis escogido? Compártelo con el resto de novias en comentarios...

Marina, viernes 10-Jul-20 595 2
Ana
¿A qué hora acaba la fiesta?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:29

Llegado el día B, ¡no vais a querer que acabe nunca! Pero hay que ser realistas y poner una hora final, ¿a qué hora acabará tu fiesta? Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empieza el viaje de novios?...

Yasmína, jueves 8-Abr-21 602 1
Ana
¿A qué hora empieza la ceremonia?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:29

Esta pregunta podrás contestarla fácilmente porque estará puesto en las invitaciones, ¿A qué hora empieza la ceremonia? 👰 ¡Comenta con tu respuesta! Siguiente debate 👉 ¿A qué hora acaba la fiesta?...

María, lunes 2-Nov-20 601 1
Ana
¿A qué hora saldrás de casa?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:29

Ya sabes que la novia puede hacerse esperar, ¡pero no mucho! 😜 Según tus cálculos, ¿a qué hora saldrás de casa hacia la ceremonia? Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empieza la ceremonia? Siguiente...

María, lunes 2-Nov-20 608
Ana
¿A qué hora empezarás a peinarte?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:28

No importa si la peluquera se desplaza hasta donde estés o si eres tú la que se mueve hasta la peluquería, ¿A qué hora empezarás a peinarte? 💇 Siguiente debate 👉 ¿A qué hora saldrás de casa?...

María, lunes 2-Nov-20 622 1
Ana
¿A qué hora te levantarás el día de la boda?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:28

No sabemos si los nervios te dejarán dormir tranquila o no la noche de antes pero... Si te dejan estar en paz, ¿a qué hora te levantarás el día de la boda? 😎 Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empezarás...

María, lunes 2-Nov-20 688 1
Laura
Este look de invitada: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! Cuando asistimos a una boda queremos que nuestro outfit sea el centro de atención de todas las miradas Imagina que mañana tienes una, ¿tendrías claro qué ponerte? Este look de invitada:...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.342 1
Sandra
Este cake topper: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaaas! Cada detalle cuenta en la organización del día B, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Coronarías tu tarta con este cake topper? ¿Te mola o ni loca? 🤔 Siguiente...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.353
Ana
Estos gemelos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Ahora turno para un complemento de los novios! 🤵 Estos gemelos tan originales, ¿que opinión te merecen? Comenta si te molan o si ni loca los regalarías a alguien 😉 Siguiente debate >> Este...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.371
Nina
Este aperitivo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hablemos ahora de comida 😋 Algunas de vosotras optáis por incluir algún plato internacional en el aperitivo de boda. Si te ofrecieran la opción de poner sushi, ¿te molaría o ni loca aceptarías? 🍣...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.406
Laura
Este porta alianzas: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.423 1
Sandra
Esta temática: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! Personalizar al máximo cada detalle del día B está a la orden del día Por este motivo, cada vez más parejas apuestan por una temática concreta alrededor de la cual gira toda la...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.461
Ana
Estas invitaciones: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo! Las invitaciones son la primera toma de contacto que los invitados tienen con la boda ¿Estas de metacrilato te molan o ni loca las entregarías? Dínoslo en comentarios Siguiente debate...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.490 2
Nina
Este ramo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Guapas 😊 Elegir el ramo no es nada sencillo, hay tantas opciones bonitas 😍 Este de la foto, ¿te mola o ni loca lo elegirías para tu gran día? Siguiente debate >> Estas invitaciones: ¿Te molan o...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.516 1
Laura
Este maquillaje: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.539 1
Sandra
Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.594
Ana
Estos zapatos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.662

Grupos generales

Inspiración