Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Buenos días bonit@s!!!! Nuestro juego semanal para conocer si tu estilo de boda es el que más te gusta sigue ahora con la decoración del banquete ^^ ¿Qué decoración eliges para tu boda soñada? Escoge...
Buenos días precios@s!!!! Ya sabéis que aquí en el foro nos encanta enseñaros todo tipo de inspiraciones. Estos pasteles de boda son ideales si te casas en el campo. ¿Qué tarta eligirías para una boda...
Hola, Necesito desahogarme porque llevó ya mucho tiempo con un dilema en mi cabeza y no se qué hacer... Resulta que hay un vestido que me encanta y no me quito de la cabeza es palabra de honor, cuerpo...
Hola. Me gustaría celebrar una boda en la playa, no se nada de este tema, todo es nuevo para mi. He encontrado esta web y me gustaría preguntar por si alguien ha pasado por lo mismo. He buscado en...
Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...
Hola bonitas!! Esta pregunta a veces puede parecer obvia porque las mujeres tenemos fama de tardar mucho en arreglarnos...pero en tu caso ¿quién tarda más en arreglarse: tú...
Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...
Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!
Hola a tod@s!! Voy a empezar a organizar mi boda, muy sencilla, intima y sobre todo econimica, por eso quiero pediros opinion. No quiero gastarme dinero en el vestido (si por mi fuera lo haria, pero...
Hola a todas!! tengo la prueba de peinado y maquillaje en 3 días y nose si hacerme también prueba para las uñas (aunque estoy a menos de un mes del día B) Habia pensado en ahcerme la manicura francesa...
Buenas a tod@s! Encantada de saludaros y enhorabuena por adelantado. Llevo poco y aún faltan 10 meses para la boda, observo y me sorprende que la gran mayoría tienen definido, contratado y/o planeado...
Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...
Hola chicas! Esto es una advertencia positiva para las que hagáis luna de miel con costa cruceros: del 4 al 11 de julio hicimos en eñ costa favolosa un crucero por los fiordos (tierra de vikingos). En...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
La lluvia de arroz es la tradición más habitual para recibir a los novios al salir de la ceremonia. Sin embargo, cada vez hay más alternativas originales: pompas de jabón, serpentinas, confetti... Qué...
Que opinais sobre compartir la vida con la persona que mas quieres en el mundo antes de unirte en matrimonio con ella?
¿Qué pedicura es la ideal para la boda? Yo soy de manicura y pedicura francesa ... ¿vosotros que opináis?
Hola a todas! Es un corte de pelo atrevido, pero dicen las que se atreven que ya nunca quieres dejértelo largo. ¿Qué os parecen estos cortes de pelo para novias? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenos días chic@s, bueno ya después de que haya pasado un mes os quiero enseñar las manualidades que hicimos, gracias por vuestras ideas!!
Hola chicas, a ver, mi suegra me insiste en que todos los novios llevan prendido, pero yo creo que eso ya no se lleva y a mi ni fu ni fa... Vuestros novios llevarán prendido? Es muy importante? Que...
Hola!! Estoy buscando hoteles que hagan bodas en la playa, ya que nos hace ilusión casarnos a pie de playa. He encontrado 3 y me costando bastante... Podrías ayudarme a darme nombres de sitios q lo...
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Te casarás en la playa?? Tanto si es el caso como si no seguro que te encantan estos 15 vestidos para una boda en la playa, pero cuál es tu favorito? 1. Modern Trousseau 2. Rosa Clará 3. Amelia Sposa...