Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Estos son los zapatos que llevaré el día de mi boda, son sandalias brillantes (me caso el 29 de agosto), queria un zapato no muy alto, que fuera abierto y que fuera un zapato de fiesta que pudiera...
Hola! Nosotros nos casamos el 3 de Julio en Madrid, en La CIgüeña. ¿Vosotros? Ya andamos bastante a tope con las invitaciones, detalles, complementos... que locura! ¿Como vais vosotros?
Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...
Hola! Me he animado a crear este debate para enseñaros las invitaciones que he hecho para nuestra boda por si os sirve de idea o inspiración a alguna. Ya repartimos más o menos la mitad y de momento...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola a todas!! Alguna que pueda contar su experiencia teniendo ovarios poliquísticos?? -¿cuánto tardaron en quedarse embarazadas? - tema ovulación Muchas gracias por adelantado!!
Hola! Que tal? Felicidades a todos y todas Ya tenéis el sitio para casamos? Nosotros nos casamos el 29 de agosto del 2015 en el monasterio de Lupiana habéis empezado a hacer algo más de la boda?...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...