Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Hola chicas yo me caso el 13 de agosto y todavia no he mirado nada del viaje, podiamos ir poniendo destinos y precios y asi nos ibamos ayudando y dano ideas.Gracias
Buenos dias , me caso el 13 de agosto , para la luna de miel queremos hacer un combinado, primero ir a visitar algun lugar y luego playa, alguien se va sobre esas fechas?? es a partir del 13 de...
BUENAS! HAY ALGUIEN QUE SE CASE EN ESTA FECHA? Y LO MÁS IMPORTANTE ALGUIEN SABE ALGO DE SAFARIS? ESTAMOS MIRANDO LA POSIBILIDAD DE IR A KENIA DE SAFARI,PERO NO SABEMOS SI ES MUY CARO O NOS LO...
Al final mi novio pareja y yo nos hemos decidido por este crucero,visitaremos la ciudades de Atenas, Mykonos, Santorini, Katakolon, Corfu, Dubrovnik, Venecia y Ravenna, nos a parecido un buen crucero....
Hola,me gustaria tener amigas que se casen el mismo mes que yo,para compartir vivencias,opiniones sobre nuestros vestidos,joyas,nervios....
Hola, necesito ayuda. Soy de Madrid y me caso en un pueblo de Cuenca el 11 de junio de 2011 y necesito que alguién me informe de peluquerías y centros de estética en Cuenca que...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
HOLA CHICAS! ESTOY ORGANIZANDO LA DESPEDIDA DE UNA AMIGA Y ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAIS A PENSAR EN ALGO ANTES DE IRNOS A CENAR. HACER ALGÚN JUEGO,BROMA O ALGO QUE SE OS OCURRA. ME...
Chicas me podeis explicar como va eso de los regalos que se hacen a los que estan en tu boda y se casan los siguientes o tinen niños etc etc... hay alguna norma o algo? yo he ido a bodas y lo...
Me gustaria hacer peña,jeje,con chicas q se case en 2011 para comentar,besoooos!!
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...