Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
48Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Buenas chicas soy nueva en el foro y aunque habia oido hablar de esta pagina por amigas nunca me dio por entrar. Llevo conmigo un gran secreto que en mi despedida de soltera confese a 2 amigas y lo...
Chicas casi todas llevais zapatos caros como los memburg no??? No hay chicas con zapatos super baratitos o que????
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
He estado mirando zapatos y estoy entre dos modelos cual me aconsejais?estoy indecisa
Mi vestido es el Barcaza me chifla! Pero después de comprarlo vi q es con el q se caso Leyre de la oreja de van gogh...y no le quedaba nada bien! Como lo veis? Q errores cometió? No quiero caer en los...
Ola chicass necesito ayudar, he encontrado los zapatos de mis sueños X internet Xo necesito saber cm va el tallaje de LODI yo suelo utilizar el 40 aquí es igual?? Alguien se los ha comprado y m puede...
Hola chicas!! Me he ido a probar vestidos a tres sitios y me he quedado con tres finalistas!! Los tres me gustan mucho, pero hay uno... Que me queda como un guante! Siempre he imaginado mi vestido de...
Ola xicas busco un fotógrafo en valladolid q sea bueno y algo económico a poder ser muxas gracias wapas!!!
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Hola xicas! Tengo un dilema con la elección de mi vestido. Me encantan dos modelos, el mod. saboya de rosa clara y un modelo de fara esposa. Mi problema es que el mod de rosa clara me encanta porq es...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Estoy muy indecisa y necesito ayuda!!!
Hola chicas! ! Me caso el 25/10/2015 , y está es mi duda , no se cual de los dos vestidos. Subo foto para que lo veáis y a ver si salgo de la duda. Muchas gracias
Hola estot indecisa si llevar velo o no?? K opinais?? Me caso en un monasterio.
Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.
Después de unos cuantos días me he decidido a contaros como ha sido mi experiencia en la búsqueda de mi vestido de novia. Comencé pidiendo una cita en Rosa Clará de Gijón ya que tenía un catálogo de...
Hemos elegido esta finca ya que nada mas verla nos enamoramos de ella asi que el dia 21 de junio de 2014 nos casamos! Queria saber si alguien a ido o se casa o a casado alli! Un saludoo gracias
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Chicas estoy dudosa. Me ayudais a elegir x fi??? Mi vestido es muy sencillo no es elaborado y creo q el ramo no tiene q llamar la atencion
Finalmente me decido por la marca Llellés. Quien se apunta?? Nos los dejan a 0,85 € el par. Los gastos de envío seria 6 euros a casa de cada una y nos regalan una pizarrita con peana como decoración....
Buenas tardes a tod@s!! Por lo que veo hemos elegido el mismo día para nuestra celebración! Cómo lo lleváis?