Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Abril 2014 Islas Baleares

De verdad que iba tan fea??!!

Alicia, el 7 de Agosto de 2014 a las 15:43 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 599
Hola chic@s es la primera vez que escribo...
Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no parecia una novia, por parte de las dos familias no al contrario... me vienen por parte de mis amigos y de mi marido... esos a los que invitamos con toda la ilusion se estan jartando a criticarme y reierse de mi... y me estan haciendo dudar y ahora jasta yo me veo fea....
He de decir que mi boda era rockera y yo le quose dar un guiño y me puse una chupa de cuero blanca que me hocieron a medida.... no se chicas me siento muy mal....
A ver que opinais vosotr@s...

De verdad que iba tan fea??!! - 1

De verdad que iba tan fea??!! - 2

De verdad que iba tan fea??!! - 3

De verdad que iba tan fea??!! - 4

599 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 26 de Agosto de 2019 a las 03:41
  • Luisa
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a la gente! Cada una va a su gusto y no al gusto de nadie
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, porque muchos amigos para lo único que sirven es para criticar después de cualquier boda.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La envidia es muy mala! Quédate con eso
    A mí la idea de la chupa me encanta y te queda bien
    No dejes este jodan la autoestima esos buitres
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiene de malo?? Tú ibas a gusto no??? Pues a quien no le guste que se tape los ojos !! Yo sí que soy rockera 😂🤣 a toper de power y voy a ir con los detalles en azul a mi boda y el look despeinado , es cierto que llevo vestido blanco pero porque meterle mucho azul era muy de patricia 🤣🤣 y llevo el pelo azul ahora que??? Y está soy yo 🤗
    De verdad que iba tan fea??!! 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa! A la gente le gusta mucho criticar. Lo importante es ir muy TU con tu toque,y lo hiciste muy bien.
    No hagas caso a las críticas.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Octubre 2019 Lleida
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu ni caso!! Yo te veo muy guapa y muy cómoda con tu look (parece que fuiste muy tu) la gente que diga misa y, si quieren, en latín... 😘😘😘

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caso es criticar. No hagas ni caso. Personalmente te a mi me gusta mucho porque ibas muy sencilla pero bien guapa.
    Y lo más importante es que ibas a tu gusto pero personalmente a mi me gusta muchiiiisimo
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevan razón en absoluto.... yo te veo perfectisima.... he visto novias que para mi gusto llevaban detalles que no me gustan pero en tu caso la chaqueta me parece ideal
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivas sencillita pero guapa, no hagas caso a las criticas, siempre tiene que haber alguna por todo!!
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con tanta ilusion lo preparastes y te gusto a ti......y tu marido, el resto da igual....al menos a mi, lo importante es que ese dia especial para ambos lo habeis compartido con las personas que queriais, y en relacion a los invitados alguno que otro que comenta de la novia, seguro que no se miro al espejo antes de salir....
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chica ibas muy guapa! y encima fuiste una pionera! que llevabas chaqueta de piel!! hasta yo lo baraje!

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia que manía de sacar pegas , la que se casó eres tú y fuiste como te dio la gana .
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2014 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa !! Gracias a todas por los mensajes !! Ya hace 5 años de la boda !! Madre mía jejejeje .
    No se como se edita pero en el debate no lo expliqué bien. Mi marido no me criticó ni me dijo nada malo es más le encantó me refería a gente de su entorno ! Jejeje pero ya pasó y sinceramente yo me encanto !! Smiley xd
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú ibas agusto, lo demás te tiene que dar igual. A mí seguro que me critican pero dos trabajos tienen 😉
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver... tú estabas agusto? Era lo que querías? Tu marido y tú lo disfrutasteis? Pues los de fuera dan tabaco? Vamos que no consientas que nadie te venga a decir si no estabas adecuada o no siendo novia. Comieron bien, se fueron sin sed... todos lo demás que se lo metan en un bolsillo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú ibas a gusto y feliz, que no te importe lo que te digan, cada uno tiene su gusto y estilo y si eres fiel al mismo nadie tiene derecho a criticarte
    Ánimo, estabas preciosa y radiante 🎉👏💋
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos locos? Ni caso!! Tu estabas tan feliz y tan contenta... lo que digan los demás... que te de igual!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero qué dicen, si estás genial. Yo soy como tú, no me gusta el típico vestido de novia y llevaré otro look. La gente es mala y muy envidiosa y no deberían meterse en tu vida. Es tu boda y punto.

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un look rompedor y muy chulo! Pasando!
    Pero...tu marido también????
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gusta mucho, además si tú estabas a gusto no te debe importar las opiniones de los demás, es tu día y tienes que estar a gusto contigo misma.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además yo voy a llevar botín negro y no voy a llevar ni velo ni tocado. Ah y los labios rojos. Cada una su estilo. Lo qye he dicho en el otro comentario😘😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo preciosa. No me gusta nada esa gente que dice "no parece una novia" Y cómo tiene que ir una novia? Como un pastel? Pues no. Cada una va con su estilo. A mí me van a hacer de un vestido de fiesta mi vestido de novia en color champagne y blanco. No me voy a poner algo con lo que me sienta disfrazada. A quien no le guste que no mire. Estabas preciosa, ni siquiera entiendo por qué dicen esas idioteces. Eso para mí no son amigos. Siéntete orgullosa de ser tú ❤😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hay gente para todo..yo me acuerdo cuando le enseñé a mi madre el vestido que ya tenía pensado y me soltó : eso? Y cuando me pusieron el velo...ahí tan atrás?? Y sabes que?que me entro por un oído y me salió por el otro...se pensaba que iba a casarme en plan diana de Gales.😂
    Asique pasa del tema!cada una con sus gustos y su estilo y por cierto estás preciosa!el vestido muy bonito y encima con tu toque personal asique ni caso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Las críticas vienen por parte de tus amigos y de tu marido?

Yo te veo preciosa... y si es tu estilo y te sientes identificada con ese look todavía más!

Yo no te cambiaría a ti, cambiaría a tus "amigos"...

• Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te veo preciosa. Si a esa gente no les gusta vuestro estilo, que les den, la verdad. Cuando dije que iba a llevar zapatos rojos, o que no iba a llevar velo, me dijeron que eso no era muy de novia, pero sabes qué? Que era muy YO. Tú eres la que va a recordar su boda toda la vida, está claro que te encantó lo que elegiste, porque se te ve feliz, muy feliz. En las fotos con la cazadora estás preciosa, no dejes que nadie te haga dudar o te quite la sonrisa que tenías ese día con comentarios hirientes. El día de tu boda te tienes que sentir tú misma, no tienes que disfrazarte de quien los demás querrían que fueses.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que ibas preciosa. No hagas caso de lo que dicen
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que estabas super mona!! Tu ni caso corazon ahora que tu marido te diga eso me parece muy fuerte 😑
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces quien critica lo hace porque le gustaría ser como tú. La envidia es muy mala. Si tú ibas vestida a tu gusto que no te hagan dudar los comentarios de la gente. Nunca vamos a agradar a todos. Lo importante es que mantengas tu esencia y tu personalidad.
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente le puede gustar más o menos, al final para gusto y estilos...
    Pero que sean tus amigos y estén diciendo y haciendo esas cosas, yo si tú miraría bien las amistades Smiley winking
    • Responder
  • Ana*
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas muy guapa, cómoda y llevabas lo que deseabas... ¿Qué más puedes pedir? Smiley smile Ni caso a la gente Smiley winking
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ti no te ralles. Lo importante es que disfrutarais y seas feliz!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría caso! No hay que ir de princesa para casarse. Mi vestido también es súper sencillo. Gente que lo ha visto me ha dicho que no me pega. Xq están sencillito y romántico. Y es cierto que yo buscaba otra cosa, pero es con el que más cómoda me he sentido. Y más yo.
    No sé qué me dirán el día de la boda o después. Pero mira, a mi me encanta! Sé que a mí cuñada y suegra no les va a gustar porque no es su estilo, pero es el mío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa