Eivissa, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013
25 años, de Barcelona pero vivo en Ibiza ... Estoy muy contenta aunque esto me ha cogido de repente... Jejejejejejejej
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Será muy sencilla, pero original y con un toque rock... En un sitio espectacular como lo es Ibiza !!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
29
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Hola chicas, quería preguntaros como lonuaceis vosotras, porque he pensado a partir del año darle directamente de vaca, pero claro, para cuando salimos de casa con la fórmula me llevaba los polvitos...
Hola foro!!! Pues como dice el título vamos hacer la postboda un día entero en Ibiza, en playa y sitios chulis y me gustaría que alguien q sea d allí o q conozca sitios guays para fotos me ayudara!!...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Alicia
Hace 2089 días
Hola nadine !!! Mi hotel se llama Agroturismo can pere sord !! Y estariamos encantados de resolver todas tus dudas !!
Buenos días!!! Por un debate he visto que llevas un hotelito en ibiza? Yo estoy deseando hacer el viaje de novios en ibiza pero nos está costando encontrar un sitio... Podrías decirme el nombre del hotel para ver si podemos hacer la reserva? :) sería para todo el mes de septiembre del 2019. Muchas gracias!!!!
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración