Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Aguadulce, Almería · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3289días 15hrs
Yesenia
Que ramo
Yesenia, El 4 de Julio de 2015 a las 07:58

Hola a todas yo estoy indecisa quiero un ramo artificial pero ya casi no se usa y un natural esta de moda elegante y toda la cosa pero me daría mucho pesar que unos pocos días vaya a la basura ustedes...

Maria, domingo 5-Jul-15 11
Cristina
Canciones de boda
Cristina, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:20

Bueno chicas me case hace un mes y fue un dia super especial. Asique como veo que muchas teneis dudas os dire las canciones que sonaron en mi boda. Por si alguien le gusta alguna tenga una idea aubque...

Cristina, sábado 4-Jul-15 10
Támara
Canción entrada al banquete
Támara, El 6 de Abril de 2015 a las 22:40

Hola Chicas alguna idea de canciones para entrar al banquete? Estoy indecisa me gusta la de Il Divo,Hoy te prometo, pero no se si es la adecuada para estrar al banquete o para el valls

Silvia, jueves 21-May-15 95
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
P
Nueva york o riviera maya
Patricia, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:13

Hola, a nada de la boda y sin viaje aún...pensabamos ir a nueva york pero estamos dudando entre nueva york o la riviera maya....q me recomendais?

Cristina, lunes 4-May-15 20
Patricia
Ayudaaaaa
Patricia, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:23

HOLA CHICAS, NECISITO VUESTRA AYUDA NO TENGO NI IDEA DE TODO EL PROTOCOLO DE LA BODA, ME REFIERO A QUE NO SE EN QUE MOMENTO TENGO QUE HACER LO DE LA LIGA, EL REGALO A TODOS LOS INVITADOS, EL REGALO...

Veronica, lunes 4-May-15 9
Conchi
Consejo sobre hotel en new york
Conchi, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:41

Hola a todas!! Alguien me podria aconsejar hoteles en New York? Estamos planeando la luna de miel alli, nos gustaria la zona de midtown, pero tenemos muchas dudas y nos gustaria escuchar opiniones de...

Conchi, jueves 7-May-15 17
Elisabet
A quien le hicieron cesárea...?
Elisabet, El 4 de Mayo de 2015 a las 06:02

Hola chicas. Hace 15 días que di a luz, me hicieron una cesárea. la semana pasada me quitaron las grapas...y mi cicatriz hoy día esta de color carne...la piel algo inflamada y la zona durita. mi...

Misora, martes 5-May-15 28
Carolina
Secar y conservar ramo de novia
Carolina, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:26

Hola a todos. Estoy buscando donde se puede secar y conservar mi ramo de novia en sevilla. Alguien me puede recomendar algún sitio. Muchas gracias. Saludos

Ana I., lunes 4-May-15 5
Sandra
New york pass?? tarjeta para ny
Sandra, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:23

Hola! Vamos de luna de miel a New York, me he estado informando sobre esta tarjeta turística, New York Pass. Queria saber si alguien la ha usado si es recomndable? Fiable? Práctico? Se supone que...

Mercedes, lunes 1-Jun-15 20
Cristina
Ayuda tarjeta nuevayorkpass
Cristina, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:02

Hola chicas quiero un consejo sobre la tarjeta nuevayork pass alguna la habeis comprado. Nos vamos de viaje de novio el 31 de marzo a nueva york. Luego a rivera maya k ganas tengo. Si alguien puede...

Veronica, lunes 4-May-15 20
Cristina
Novias que nos casamos este mes. marzo!!
Cristina, El 1 de Marzo de 2015 a las 14:29

Ufff que nervios tengo. Me faltan 27 dias para mi boda. Aun no me lo puedo creer. Alguien que quiera compratir conmigo vuestras opiniones del ultimo mes. Ultimando preparativos ya lo teneis todo...

Cristina, lunes 2-Mar-15 22
Y
¿os parece normal?
Yolanda, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:18

Hola chicas, tengo la gran suerte de vivir rodeada de gente sincera que da su opinión sin que se la pidan. Desde que me quedé embarazada mi peso es su tema de conversación . cada vez que me ven,...

Lorena, lunes 2-Mar-15 107
Francisco
Pago del cubierto por invitado.
Francisco, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:52

Buenos días. Les comento. Por desgracia en mi boda los invitados se tienen que pagar el cubierto, los que quieran asistir asistirán por supuesto. No me gustaría entrar en si esta feo o bonito, por qe...

Noelia, domingo 1-Mar-15 43
Sonia
Baile con un mix divertido????
Sonia, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:48

Hola chicas!!! Como hareis el baile??? Nosotros queremos empezar con una lenta y seguir con un mix divertido de canciones marchosas, pero no sabemos muy bien como hacerlo. Alguna lo ha hecho y me...

Bride, domingo 15-Mar-15 26
Noelia
Novios de Almeria
Noelia, El 6 de Abril de 2014 a las 11:55

Hola chicas,mi boda será en Agosto de el 2015. Novios de Almeria para intercambiar opiniones???

Belen, martes 28-Abr-15 179
M
Caricaturas boda
Maria, El 15 de Febrero de 2015 a las 20:54

Hola, me estaba informando sobre precios de lo del fotomaton, caricaturas y ese tipo de cosas. Me gustaría saber si alguien lo contrato en su boda y que tal fue? Sobretodo por lo de caricaturas

Kludia, jueves 5-May-16 15
Cristina
Calla de lluvias de sobres
Cristina, El 13 de Febrero de 2015 a las 13:04

Aqui os dejo unas fotos de la cajita para los sobres que hemos echo mi hijo y yo para la boda. Abra gente que utilice las tarjetas de los bancos pero yo soy mas antigua en estos aspectos espero que os...

Paola, domingo 15-Feb-15 5
Gemma
Nueva york - rivera maya 3/5/15
Gemma, El 13 de Febrero de 2015 a las 01:50

Alguien para esa fecha ?

Yaya, sábado 14-Feb-15 5
Elena
Bata de novia
Elena, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:31

Holaaaaa!!! Llamarme tonta... Pero es necesaria la bata?? Porque hasta ahora no le habia dado importancia... Pero pensandolo bien.. Contarme que hicisteis vosotras porfa!!!! Gracias chicas!!! Sabeis...

Elena, jueves 19-Feb-15 53
L
Precios velos Pronovias 2014
Laurita, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:13

Hola chicas, Ya tengo vestido, es el modelo Lany y lo compré el mes pasado. Ahora estoy eligiendo velo y me parece buena idea que, al igual que se hace con los vestidos, vayamos poniendo el precio de...

Sara, jueves 15-Oct-15 59
Carla
El peinado de la semana es... (21 de octubre)
Carla, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:46

En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...

Daniela, miércoles 4-Mar-15 707

Grupos generales

Inspiración