Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
15Hola! estamos pensando en ir a dar alguna clase de baile jeje ¿sabéis algún sitio en Zaragoza que esté bien? Gracias!
Hola chicas! He visto que han abierto esta tienda en Zaragoza en la Gran Vía y quería saber si la habeis visitado y qué os ha parecido. He echado un vistazo y parece que tiene cosas chulas! Besos.
Hola a todas! No vivo en Zaragoza pero voy a mirar el vestido ahí ya que es mucho más sencillo para mi y mis acompañantes. El caso es q tengo q concentrar varias citas en un único día. ¿cuanto tiempo...
Ola chicas! Alguien puede ajudarme a ver si sabéis de empresas que tengan fotomatones para alquilar en la boda, que salga bien de precio. Yo e encontrado una pero me pide 500EURyo lo encuentro caro si...
Hola chicas, Soy nueva en el debate... tenemos muchas dudas entre viñedos rhey o torre del pino. Vamos a ser unos 180 invitados. Viñedos me encanta el salon porque es precioso y muy amplio, en contra...
Hola!!! he creado este grupo ya que he visto que de momento somos 9 parejas las que nos casamos el 22 de agosto en 2015 en Zaragoza!! ¿Ya tenéis sitio para el banquete y la ceremonia?? Iván y yo hemos...
Hola!! Nos casamos al año que viene y estamos dudando entre estos 3... La verdad que he leído que cuando ves la finca que quieres para tu boda lo sabes... Pues a mi no me pasa! De cada una me gustan...
Hola chicas, mi idea era no comprarme zapatos y ponerme estas sandalias de sarovski que me compré para la boda de mi hermana pero que ya he usado en varias bodas... ¿Como veisque use unas sandalias...
Hola. Tengo una amiga y aun no se ha casado. Es la que queda. No sé si debo regalarles algo o no el día de la boda para animarles a ello. Y en caso de que sí, el qué. No quisiera comprar nada. Qué tal...