Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
15Hola! estamos pensando en ir a dar alguna clase de baile jeje ¿sabéis algún sitio en Zaragoza que esté bien? Gracias!
Hola chicas! He visto que han abierto esta tienda en Zaragoza en la Gran Vía y quería saber si la habeis visitado y qué os ha parecido. He echado un vistazo y parece que tiene cosas chulas! Besos.
Hola a todas! No vivo en Zaragoza pero voy a mirar el vestido ahí ya que es mucho más sencillo para mi y mis acompañantes. El caso es q tengo q concentrar varias citas en un único día. ¿cuanto tiempo...
Ola chicas! Alguien puede ajudarme a ver si sabéis de empresas que tengan fotomatones para alquilar en la boda, que salga bien de precio. Yo e encontrado una pero me pide 500EURyo lo encuentro caro si...
Hola chicas, Soy nueva en el debate... tenemos muchas dudas entre viñedos rhey o torre del pino. Vamos a ser unos 180 invitados. Viñedos me encanta el salon porque es precioso y muy amplio, en contra...
Hola!!! he creado este grupo ya que he visto que de momento somos 9 parejas las que nos casamos el 22 de agosto en 2015 en Zaragoza!! ¿Ya tenéis sitio para el banquete y la ceremonia?? Iván y yo hemos...
Hola!! Nos casamos al año que viene y estamos dudando entre estos 3... La verdad que he leído que cuando ves la finca que quieres para tu boda lo sabes... Pues a mi no me pasa! De cada una me gustan...
Hola chicas, mi idea era no comprarme zapatos y ponerme estas sandalias de sarovski que me compré para la boda de mi hermana pero que ya he usado en varias bodas... ¿Como veisque use unas sandalias...
Hola. Tengo una amiga y aun no se ha casado. Es la que queda. No sé si debo regalarles algo o no el día de la boda para animarles a ello. Y en caso de que sí, el qué. No quisiera comprar nada. Qué tal...
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Hola Chicas y chicos lo primero enhorabuena a todos por vuestros compromisos. Me caso en Mayo y estamos buscando ahora fotografo, hay tantos que no se por donde empezar. os queria preguntar si me...
¡Hola chicas! Como dice el titulo... ¡soy una novia novata! Mi novio me pidió matrimonio hace un mes por sorpresa y por supuesto le dije que sí. Pero los dos somos novatos y, aunque llevamos mucho...
Nos casamos en julio de 2016. Hace unos días que lo hemos decidido por lo que aún estamos en el inicio de esta gran Aventura. Hemos pensado celebrar la boda en un finca pues nos gusta el aire...
Hola mis chicas! Ayer me dijeron que han abierto una tienda nueva de novias aqui en Zgz!! Y claro esta, que no me iba a esperar para investigar!!jajaja. Pues al grano, se llama " Love Story Novias" y...